Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 11 de febrero de 2015

Tipos de Manos - parte 2

MANOS DE ARTISTA:
Son suaves, flexibles, blandas, tienen una tonalidad rosada y son muy atractivas a la vista. Pueden ser reconocidas fácilmente ya que tienen dedos finos, largos y bien formados. Los empalmes de todos los huesos tienen las mismas proporciones.
Los que poseen este tipo de manos son generalmente artistas o tienen una sensibilidad especial por el arte, y lo aman más que nada en el mundo.
También son capaces de dar amor a la persona que tengan alrededor de ella. El punto negativo de estas manos es que a veces no son muy acertados en lo que respecta al mundo financiero. Pueden llegar a ser muy perezosos, pensando constantemente en el lado esotérico de la vida.
Sin embargo si sus manos son más tiesas que lo normal, las personas que las tienen son absolutamente eficientes en cosechar dinero, sobretodo con búsquedas artísticas.

tarot telefónico

MANO IDEAL:
Llamada a menudo como la mejor mano posible. No son ni muy finas ni muy anchas, están bien formadas, son suaves e inclusive más flexibles que las manos de artista.
El buen punto sobre esta clase de manos es que esta gente es altamente optimista. No pierden esperanza ni la dirección inclusive cuando se encuentran con grandes dificultades en sus vidas.
Desde el punto de vista económico o de abundancia, las personas que tienen estas manos no son muy complacidas. Corren siempre detrás de sus ideales. Tienen una tendencia a vivir más allá de sus posibilidades o medios, y siempre corren tras ellos.


MANO MIXTA:
Esta es la mano que no puede incluirse en ninguna de las seis categorías anteriores. En esta clase de manos se descubren algunos buenos puntos más que la totalidad de la mano. Por ejemplo puede ser una mezcla de la mano de un trabajador con la mano de artista. Esta mezcla de manos también reflejará el carácter y comportamiento de esa persona. Pueden, por ejemplo, lograr éxito después de trabajar bastante duro para lograrlo.
Debe tener cuidado esta clase de persona en conseguir las cosas por turno, o sea abarcarlas en su totalidad, y no embarcarse en buscar una cosa después de otra inmediatamente sin antes haber terminado la primera.