Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 5 de febrero de 2015

Precognición - parte 3

Videntes economicos

Para el psiquiatra Ninian Marshall el mecanismo es similar a lo que ocurre a escala subatómica: cuando un electrón es perturbado emite energía cubriendo todas sus posibilidades futuras de transición a otra órbita. Según su teoría, el cerebro podría sintonizar con las situaciones virtuales del porvenir y así amplificar es modelo microscópico hasta convertirlo en una representación macroscópica por un mecanismo análogo a la resonancia. Al tomar conciencia de la situación "prevista", el sujeto también podría alterarla.

En 1974, el Dr. Evan Harris Walker elaboró otra teoría basada en las ecuaciones de onda del físico Erwin Schrodinger. Dichas ecuaciones describen todas las posibilidades asociadas con un fenómeno cuántico (subatómico). Todas son viables y se desarrollan a través del espacio-tiempo, hasta que una conciencia observa el fenómeno. Dicha observación determina el hecho concreto (presente), colapsando todas las otras posibilidades de onda (distintas posibilidades de futuro). Esto indicaría que el fenómeno sólo existe virtualmente hasta que alguien lo observa. Sobre esta base, Walker sugiere que el acto consciente de prevenir un hecho (precognición) tiene el efecto de crear y alterar lo previsto. La conciencia actuaría así ordenando el caos cuántico y fabricaría la verificación de su propia predicción, trasformando en real sólo una de las infinitas posibilidades virtuales de futuro de cada momento.

En el congreso internacional de Física Cuántica y Parapsicología celebrado en Ginebra el mismo año en Walker propuso su teoría, el físico norteamericano Gerald Feinberg postuló otra hipótesis compatible con las ecuaciones de Maxwell sobre electromagnetismo, que propone una "memoria del futuro". Básicamente sostiene que la conciencia puede recibir información tanto del pasado como del porvenir.

En todas estas hipótesis, existiría el libre albedrío humano. Al mismo tiempo que explicarían todos los casos de precognición, también sugieren que este fenómeno es mucho más común de lo que parece, aunque para la mayor parte de las personas esta "memoria del futuro" se capte a nivel inconsciente como una intuición o un presentimiento. Estas teorías también son coherentes con el modelo propuesto por los físicos norteamericanos John A. Wheeler y Hugh Everett, para quienes no existe un único universo, sino un amplio espectro que contiene todas las alternativas posibles como infinitas realidades paralelas.

Estas hipótesis basadas en la física cuántica permitirían explicar el fenómeno de la profecía o visión del futuro, preservando el libre albedrío humano, o posibilidad de evitarlo o posibilidad de introducir modificaciones. Ninguna decisión, pensamiento o deseo dejaría de participar en la creación del porvenir. En cada momento nuestro Universo se escindiría en infinitos nudos paralelos. Cada uno desarrollaría una posibilidad de evolución distinta de dicho momento y la mente determinaría que se concretara una única posibilidad y que todas las otras colapsaran.