Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

domingo, 31 de enero de 2016

videntes de nacimiento, buena vidente, tarotistas fiables, médiums espiritistas, videncia natural


videntes de nacimiento, buena vidente, tarotistas fiables, médiums espiritistas, videncia natural.

¿Hacia dónde va la criatura, después de cumplir la estada de aprendizaje en la Tierra? 

De acuerdo con su evolución sigue hacia otros mundos o continúa viniendo a la Tierra, estimulando a los que aquí se demoran. Los Espíritus Superiores invariablemente se complacen en ayudar a los que todavía trabajan en la retaguardia, incluso pudiendo cambiar de mundo, de planeta, de esfera, ya que, el amor no olvida a quien está en el oscurantismo, en el declive y en la inferioridad.  
¿Un Espíritu perseguidor puede inducir a una persona al suicidio? 
Con certeza. Las psicosis maniaco-depresivas tienen sus raíces en el pasado espiritual del hombre. Efectuada la sintonía con Entidades vengativas, que instigan esas reminiscencias, no es raro, que por el proceso obsesivo, ellas consigan sus metas, llevándolo al suicidio.   
¿Cómo evitar eso? 

A través de la oración, del ejercicio de la caridad, del amor, del cultivo de las ideas optimistas, de la presencia en las sesiones doctrinarias del Espiritismo y también a través de la ayuda del Psicoanálisis, de la Psicología, de la Psiquiatría.