Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 27 de enero de 2016

videntes de nacimiento, buena vidente, tarotistas fiables,5€

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica, Videncia

videntes de nacimiento, buena vidente, tarotistas fiables, médiums espiritistas, videncia natural

Crear el ‘culto evangélico en el hogar’, desde que se traten de Espíritus menos esclarecidos. Tratándose de Espíritus Superiores, no hay porque apartarlos, sino atraerlos más. En cualquiera de las hipótesis, podrá recurrir a la Federación Espírita del Río Grande del Sury pedir instrucciones para la práctica del ‘culto evangélico en el hogar’, de superiores finalidades para el hombre, para la familia y para la comunidad.  
La pregunta de ese oyente me agudizó la curiosidad. ¿Cómo se pueden ver Espíritus? ¿Es muy difícil? 
No, querido vidente. Usted está dotado de inteligencia brillante, de agudeza intelectual fuera de lo vulgar. Estas son manifestaciones psíquicas, por lo tanto, también expresiones de sensibilidad mediúmnica. Desde que se sometan al ejercicio mediúmnico, esas facultades que yacen innatas en todos los hombres, afloran con relativa facilidad. La mediumnidad es una facultad que puede ser entrenada y su éxito depende de la buena conducta moral del sensitivo así como del ejercicio metódico, equilibrado.  
¿Se puede identificar a un Espíritu amigo que partió? 

Sin duda. Normalmente, los Espíritus; cuando desencarnan y retornan, transmiten las sensaciones y las emociones que los tipificaban. Cada Espíritu vuelve siempre con la personalidad por la que era conocido, identificándose por una palabra, una emoción, determinados tics nerviosos, por la indumentaria con que fue sepultado, por la ropa que más le gustaba, por las gafas, en fin, por un detalle que lo caracterice delante de quien lo desea identificar.