Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 23 de febrero de 2017

EL SEXTO SENTIDO DE LAS PLANTAS, VIDENCIA NATURAL


buen tarot barato, economico, economico tarot, oferta tarot, taro., tarot 806 barato, Tarot barato fiable, tarot bueno, tarot económico visa,  EL SEXTO SENTIDO DE LAS PLANTAS, VIDENCIA NATURAL


 EL SEXTO SENTIDO DE LAS PLANTAS, VIDENCIA NATURAL

En la década de 1960? S Clive Backster, un detector de mentiras examine decidió añadir algunas zonas verdes una oficina hijo, y así comenzó una pasión por las plantas y su lugar en el mundo. En la gasolina que ouvert caja de Pandora, como la ciencia de las plantas est devenu un estudio de toda la vida. Desarrolló lo que sería conocido como el "Efecto Backster." Por Backster, el viaje comenzó en 1966, a altas horas de la noche cuando decidió impulsivamente para conectar electrodos de detectores de mentiras uno de Son a la planta de la hoja de son dracaena. Conocido como el drago, Debido al mito que produce la sangre de dragón. Backster quería ver si se ve afectada la planta si El vertido de agua junto a las raíces de la planta hijo, y qué tan pronto se necesitaría los efectos de mostrar. La planta absorbe el agua y Backster sorprendió fue que no les haya mostrado una menor resistencia a la conductividad eléctrica del Mayor de la más húmeda, la pluma en el gráfico mueve hacia abajo en lugar de moverse hacia arriba.


El galvanómetro es parte de un detector de mentiras del polígrafo, y cuándo corresponde a un ser humano por medio de cables a través de qui una corriente de electricidad es ejecutado, se hace una pluma para hacer un trazado gráfico que se movía de papel en respuesta a las imágenes mentales, oro oleada de emoción humana. El motor es el nombre de años el físico Inglés e inventor del telégrafo automático, Sir Charles Wheatstone, los circuitos eléctricos s'intitule un "puente de Wheatstone," y se utiliza en conjunción con un galvanómetro. La resistencia del puente escalas, lo que permite la carga básica del cuerpo humano para ser medidas, ya que fluctúa bajo el estímulo del pensamiento y de la emoción.

La manera de provocar la emoción del más fuerte es amenazar el bienestar de una persona. Backster hizo esto con su planta, mojó una planta de hoja de son dracaena en su taza de café caliente, no hubo reacción. Entonces pensó que si él quemó la planta que pueden provocar una reacción. En el momento en la imagen de una llama entró en su mente, y antes de que fuera ble para llegar a una luz, se produjo un cambio inmediato y dramático en el patrón trazado en el gráfico, un barrido hacia arriba de la máquina de grabación. Backster salió de la habitación y regresó con fósforos, se encontró Comentarios otra oleada había registrado en la tabla como si la planta había respondido a una potencial amenaza de daño. Backster A continuación, el llevado a cabo Su avión y la hoja incendiados De hecho, es sorprendente que hubo una reacción menor en el gráfico. Luego se hizo como que iba a quemar la hoja y no hubo reacción. Realizado Backster era la planta de fiable Diferenciar Entre un falso ataque y una real.

En el momento presente eu lieu le Backster supo que había hecho un gran avance científico, y las plantas se le ocurría realidad. A partir de este experimento Backster Comenzó estudios exhaustivos mientras trataba de entender cómo la planta estaba reaccionando a lo que estaba pensando. Junto con colaboradores Backster probado veinticinco variedades diferentes de plantas y frutas, incluidos los plátanos, lechuga, naranjas y cebollas. Los resultados de las pruebas de tesis fueron similares a las pruebas que se realizan en la planta dracaena. Las implicaciones de las pruebas de Tesis se han alucinante para los científicos y parapsicólogos, ya que responden a las preguntas de la existencia de ESP (percepción extra sensorial).

Una vez que se concluyó que podía sentir las plantas de los pueblos pensamientos Backster Comenzó estudios exhaustivos en cada variedad de planta, se encontró con que él consiguió los resultados de los sami de la reacción de lucha o huida de todas las plantas, incluso cuando estaban separados de la planta. Una hoja tomada de una planta seguiría responde de la misma manera, mostrando el miedo Cuando se ve amenazado Esto, desde-hasta amenazas no formulados, tales como la aparición repentina de un animal en la habitación, o una persona sintió que la planta que le dolía. Backster realizaron un experimento con una araña unida à son equipos Sami en la habitación como una planta. El cambio dramático Grabado en el patrón generado por la planta justo antes de la araña comenzó a escabullirse, mostró Que le même planta percibió los sentimientos de miedo como la araña. La planta estaba experimentando la empatía.

Backster plantas creía que había una aceptación natural de uno al otro, el objetivo era muy cuidadoso de los seres humanos y los animales, ya que posó una amenaza potencial para su bienestar. Si una planta percibió el peligro o se sintió amenazado Este Any Way TIC en respuesta fue similar a la de un animal o humano, la planta iba a desmayar. Si las plantas a menudo se iban a amenazados Esta vez inmediatamente entrar en un desmayo, en particular si consideraban la muerte era inminente.

Se realizó un experimento fue PHILODENDRON que un hombre había alimentado con ternura de una planta de semillero, dos científicos unieron un polígrafo a la planta y luego le preguntó al propietario varias preguntas críticas a algunos de los temas que el propietario de la planta fue instruido para dar las respuestas incorrectas . La planta respondido a través del galvanómetro al propietario temas de TIC respondió incorrectamente, este experimento demostró que las plantas absorben lo que estaba pasando alrededor de ellos y memorias retenidas.

En un experimento espectacular seis de los estudiantes de Backster estuvieron involucrados contenidos, cada uno de los estudiantes tenían que sacar de una hoja de papel doblada de un sombrero, en una hoja de papel a un estudiante se le instruyó para sacar un raíces de las plantas por las TIC A continuación, tirar en el suelo y el sello en él. Esto se haría mientras que hubo una segunda planta en la habitación para dar testimonio. El culpable era cometer el crimen en secreto y no hablasen de él, ni nor'any Backster de sus estudiantes conocía la identidad. La planta de la supervivencia fue unido a un detector de mentiras y cada uno de los seis estudiantes en el experimento estuvo involucrado desfilar más allá de la planta que todavía estaba vivo. La planta no respondió a cinco de los estudiantes, el medidor propósito se volvió loco Cuando el culpable se acercaba, que muestra una planta que sí pudo Reconocer y recordar la persona que causó graves daños a sus compañeros de las plantas. Otras observaciones de Backsters reveló que una planta tenían un peso específico TIC bisiestos con propietario y la planta se quedaron en sintonía incluso cuando era el dueño en una habitación diferente, o varios edificios away.During lecturas posteriores como Backster estaba mostrando una diapositiva de hijo con el experimento original su planta dracaena en 1966, la planta tiene un domicilio social en su reacción en el gráfico exactamente en el momento Sami como Backster mostró la diapositiva proyectada. Con este comportamiento Backster concluyó que las plantas mantienen el vínculo con una persona sin importar dónde fueron, incluso cuando estaban entre los cientos de personas. Para este hallazgo aún más Top Backster Entró en la ciudad de Nueva York en la víspera de Año Nuevo, armado con un cronómetro y un cuaderno para anotar sus actividades, se puso en Times Square. Backster corría, caminaba, era casi atropellado por un coche, montó en el metro, y tenía un tiff menor con el propietario de un quiosco de prensa. Más tarde regresó un laboratorio hijo y comprobó las tres plantas que él había terminado el juego monitoreo indépendamment, Backster encontró que cada hijo tenía de plantas que se muestra una reacción emocional en línea con el hijo de aventuras evening.Backster llevó a cabo un experimento similar con un amigo mientras el hijo tomó un paseo plano 700 millas a través de Estados Unidos. Encontraron sus plantas que tenían registrados estrés emocional Cada vez que su avión aterrizó. Backster encontró una planta que, incluso cuando se proyectó colocándolo en un recipiente de plomo, la comunicación Entre las plantas y humanos no diminish.One día Backster se cortó el dedo y se secó con yodo durante el seguimiento de una planta Estaba de polígrafo, la planta tiempo inmediatamente reaccionó a la muerte de las células en el dedo de Backster. Backster encontró que cuando una planta testigo de la muerte de tejido vivo un patrón reconocible apareció en el gráfico. Para tomar este nuevo estudio, Backster Vierte agua caliente por el desagüe para matar las bacterias en el fregadero, las plantas reaccionaron mostrando que era sensible a nivel celular de la muerte de las células individuales en su entorno. Backster creía que la sensibilidad no se detuvo en la meta nivel celular bajó a nivel molecular, la atómica y subatómica, incluso a la, esto llevó a _him_ Una reflexión sobre lo que realmente se inanimate.During más Top experimentos Backster encontró plantas est devenu tan en sintonía con los seres humanos que se Si tenían conocimiento previo de un experimento programado ser, podrían ser en realidad no cumplen las normas. Este experimento llevado a desarrollar el año que Backster totalmente automatizado, sin intervención humana, esto se tomó el tiempo para diseñar y elaborado sistema de ejercicio necesaria experimental controls.After Backster había llevado a cabo Sus experimentos inusuales presenciado por muchos científicos, en marzo de 1969. Medical World News escribió que la investigación ESP estaba "a punto de alcanzar los respetabilidad científica que los investigadores de los fenómenos psíquicos, han buscado en vano desde 1882 cuando la Sociedad británica para la investigación psíquica fue fundada en Cambridge." Una concesión fue dada a Backster por William M. Bonduran, año ejecutivo de la Fundación Babcock María Reynolds en Winston-Salem, Carolina del Norte. Bonduran hizo esto con el fin de Backster para dedicarse a su investigación. Bondura Said, "Su trabajo indica que puede haber una forma primaria de comunicación instantánea entre todos los seres vivientes que trasciende las leyes físicas que conocemos ahora y que parece merecer ser examinada." Backster Entonces invertido en electroencefalogramas electrocardiógrafos, el electrocardiógrafo para ello lecturas obtenidas más sensible que el polígrafo, el encefalograma dio lecturas diez veces más sensible que la investigación cardiograph.New nació del experimento de Backster con una planta se había unido a un detector de mentiras. Backster estaba a punto de alimentar un huevo crudo à son Doberman de agarre, al que se quebró el huevo Destinado a su perro, la planta adjunta al polígrafo mostraron una reacción extrema. Se repitió el evento a la noche siguiente y Sami consiguió la reacción de la planta. Backster Entonces un huevo unido a un galvanómetro y la reacción correspondió al ritmo de los latidos de embrión de pollo, Ser qui Entre: tiene una frecuencia de 160 y 170 latidos por minuto. Esto es lo que se esperaría de un embrión de tres o cuatro días a lo largo de la incubación, el aspecto inusual de este experimento fue que fue la tienda de huevo no fertilizado y compradas. Después de nueve horas de lecturas activas desde el huevo, agrietado Backster i Comenzó t abrir y disección y un hijo asombro vio que contenía ninguna estructura circulatoria físicas que los aspirantes han llevado a las lecturas activas grabó. Fue consciente de Backster Si lo hubiera golpeado ligeramente en una intensidad de campo no se entiende convencionalmente en awareness.Thanks científicos actuales a extraordinarios descubrimientos de Backster a través de sus experimentos en curso, otro estudio superior fue la llevada a cabo en el 1930? S y 1940? S en la Escuela de Medicina de Yale, por el profesor Harold Saxton, tesis interesantes estudios han sido-Hace poco más entendido. Después del experimento de huevo podría Backster Sus estudios con plantas en espera para poder investigar el origen del investigador químico life.Marcel Vogel leer un artículo escrito por Backster, empezó a leer el artículo como un escéptico y se ha convertido est devenu. Vogel ble para recrear el trabajo de Backster recibir enviar le même 2Resultados, tales como una planta que muestra el miedo si se ha percibido amenaza. A partir de sus propios experimentos, Vogel deduce que la energía psíquica como demás formas de energía de deberías ser almacenable. Vogel contó con la ayuda de un amigo Vivian Wiley que era un talento psíquico, que intuitivamente le preguntó a hacer sugerencias en cuanto a cómo él aún más superior podría Sus experimentos. En respuesta Entró en su jardín y recogió dos hojas de una planta, colocación de uno en la sala de estar y otro en la mesilla de noche. amigo de Backster decidió que su experimento sería reconocer la hoja en su mesilla de noche y tendrá que vivir, y hace caso omiso de la hoja en la sala de estar, a continuación, esperar y ver lo que sucede a cada una de las hojas. Vogel leva para ver los resultados de un mes más tarde, se encontró a la hoja Que la que su amigo había querido vivir y reconoció todos los días, estaba tan fresca, vital y verde como el día en que fue recogido. L'autre hoja, la que a su amigo colocado en su sala de estar e ignorado, que se había terminado el juego recogió en el día de Sami, en el momento Sami Sami y de la planta, se pongan marrones y empezaba a decaer. Vogel comenzó a considerar Eso tiene poder más allá de la ley natural había mantenido la planta sana y vital.Continuing este experimento, tres hojas Vogel retirado de un olmo y feo em en una placa de vidrio à son cama al lado. Él estableció en la rutina diaria de mirar fijamente a dos de las hojas externas sobre el cristal, el envío de 'em em del amor y dispuesto a vivir, en el centro fue la tercera qui hoja que él ignoró por completo. Dentro de una semana, la hoja ignorado vuelto marrón, encogido y no tenía vida a la izquierda en él. Comentarios Los otros dos hojas permanecieron verdes, vitales y saludables, el tallo cortado de dos hojas sí mismo se habían curado. Vivian quedó tan cautivado por el experimento continuó y dos meses después de-ella había colocado una hoja de ducharse con amor junto a su cama y una hoja de ignorar en su sala de estar, la hoja que se habían sentido su amor permanecieron verdes y saludable y la hABÍA hoja ignorado llenado de arrugas completely.Vogel la conclusión de que había sido testigo del poder de la energía psíquica. Con más Top experimentos y la documentación de las emociones de una planta, Vogel encontrado Que la intensidad de las plantas mutua respuesta fue el saami tiene la energía que desprenden los amigos cercanos y amantes cuando se conocieron. Encontró las plantas y los seres humanos interactúan, recogiendo sensaciones de eventos y desde demás celebridades, y las respuestas se podría registrar a través de la planta. Se cree que las plantas fuera un instrumento sensible para medir las emociones y los pensamientos de la gente a través del intercambio y sus sentimientos, vegetal y humana convertirse en uno. Marcel Vogel Se cree plantas ouvert nuevos horizontes con su capacidad para recoger los mensajes de intención, benignos o malignos, son más veraz que Cuando se traduce a words.In de octubre de 1970, periódico ruso Pravda publicó un artículo titulado "¿Qué nos dice la deja. "El reportero, V. Chertkov, plantas que revelan las vio sentimientos. Este eu lieu le Cuando el Posponer ¿Estaba en Moscú y visitaron el Laboratorio de Clima Artificial Timiryasev en la Academia de Ciencias Agrícolas. Cientos de experimentos se llevaron a cabo el profesor Ivan Isideovich Gunar, jefe de Fisiología Vegetal en la academia, y su personal. A través de los muchos experimentos se encontró que las plantas tienen-impulsos eléctricos similares a los impulsos nerviosos en el hombre.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario