Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 18 de febrero de 2015

Lineas de la mano - Parte 1





Existen siete líneas importantes o principales en una mano, y otras líneas menos prominentes.

LA LÍNEA DE LA VIDA:

De acuerdo con la ciencia antigua de la India, el Samudrika Shastra, esta línea tiene el nombre de Gotra Rekha o Pitri Rekha, y representa a la familia. Los estudiosos occidentales, sin embargo, la llaman la línea que indica la capacidad física de una persona. Ellos calculan la edad de una persona, la posibilidad de enfermedades, etc. a través de esta línea, pero también indica salud, abundancia, cambio de residencia, pertenencia y familia también.
Si la línea de la vida es semicircular, fina y profunda, es una muestra propicia. Una línea de la vida gruesa, baja y recta no. Estas líneas comienzan entre el Marte Agresivo y el Monte de Júpiter y termina cerca del centro de la línea de la muñeca- la pulsera.
A veces se originan en el Monte de Júpiter o el Marte Agresivo o en el centro de la palma. También termina en los montes de Venus o de la Luna. Adquiere las características depende de los montes donde empiece o termine.

LÍNEA DE LA CABEZA:

Según el Samudrika Shastra, se la ha llamado el Matri Rekha o el Dhana Rekha.
Para el mundo occidental se la conoce simplemente como la línea de la cabeza.
Es indicativa del nivel mental o de la inteligencia de una persona. Si una persona tendrá dinero o no también se adivina a través de esta línea.
Si uno va más profundo en esto encuentra que esa inteligencia o nivel mental de una persona también tiene algo que ver con si tendría dinero o no. Si una persona pierde la capacidad de actuar inteligentemente, seguro perderá la capacidad de ganar dinero e inversamente, si usa el ingenio es más probable que gane más dinero.
Esta línea se origina de un punto entre el Marte agresivo y el monte de Júpiter y termina generalmente en el Marte defensivo, pero en la mayoría de las palmas se ve que empieza en el Monte de Júpiter o del Marte agresivo de la línea de la vida y termina en el Monte de Mercurio o de la Luna. El punto de origen y el punto de finalización de la línea entran en efecto sobre la vida del individuo.

LÍNEA DEL CORAZON:

Según el Samudrika Shastra es la Línea de la vida y las preguntas con respecto a la salud y longevidad, se hacen visibles a través de ésta.
Comienza con le Monte de Mercurio y termina en los Montes de Saturno o Júpiter.
En el mundo occidental dicen que es la línea de las emociones, que incluyen amor, cólera, amistad, etc. Aunque ellos no convienen en sus puntos de origen y final.
Esta línea indica el estado emocional del individuo, de su vida amorosa, y de su salud.
Se origina en el Monte de Júpiter y termina en algún lado entre el Monte de Mercurio y el Marte defensivo. En algunas palmas se origina en el monte de Saturno y termina en el monte de Mercurio.

LÍNEA DEL DESTINO:

Según el Samudrika Shastra se llama el Urdhwa o el Indira Rekha. Los occidentales, sin embargo la consideran como la línea del destino o de la prosperidad. Aquí también se llama la línea de Saturno porque se inclina hacia el Monte de Saturno. Uno puede contestar a preguntas sobre bienes materiales a través de esta línea.
También indica posibilidades de unión matrimonial y de amor para un individuo.
Si esto se origina en la Línea de la Vida se considera muy bueno. Si se origina del centro de la palma cerca de la muñeca, un poco lejano de la Línea de la Vida, es bueno. Pero si esta línea se origina de un punto muy cerca de la Línea de la Vida no es tan bueno. Esta línea también se origina en los montes de La Luna y de Venus, pero su efecto demuestra cuando se endereza y entra en el área del monte de Saturno.
De acuerdo al Samudrika Shastra el área que se recuesta entre la base del dedo medio y la muñeca es el área controlada por Saturno.
La línea de Saturno indica la posibilidad de abundancia. Pero se considera su efecto solamente cuando hay otra línea paralela cerca, o cuando la línea del Sol se origina.
La línea que está cerca de la línea de Saturno se llama el Kuthar Rekha (línea del hacha) que interfiere con el éxito de ganar bienes materiales.