Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 27 de febrero de 2015

Significado de los demás dedos



tarot telefónico

Las formas y tamaños de los dedos y de sus uñas son aspectos muy importantes en la quiromancia o el arte de leer las manos.
Cada dedo tiene tres falanges/partes: la primera parte es donde nace la uña, la siguiente a ésta es la falange media, y la que es adyacente a la palma es la tercer falange.

EL DEDO ÍNDICE:
El dedo que se encuentra al lado del pulgar se llama dedo índice. Representa el ego de una persona y su deseo de reconocimiento y prestigio. Si el dedo índice es más largo que lo normal es indicativo del deseo que una persona tiene de dominar a los demás; si es más pequeño que lo normal representa una carencia de ambición. Tales personas son siempre seguidores, nunca líderes.

EL DEDO MEDIO:
Al lado del índice se encuentra el dedo medio. Este representa el equilibrio de la mente, sagacidad y el amor a la soledad. Es, en la mayoría de los casos, más largo que los demás dedos. Si es igual en longitud al índice o al dedo anular, se supone que es un dedo medio pequeño. Una persona con tal dedo son poco tenidos en cuenta, mientras que si tienen un dedo medio muy largo son más tímidos a la compañía humana.

EL DEDO ANULAR:
El tercer dedo o el dedo anular es indicativo de un deseo personal para la ostentación y la fama. Una persona con un dedo anular pequeño está totalmente desprovista de una tendencia a la ostentación. Por eso las personas con esos dedos no corren riesgos. Si el dedo anular es más largo que el dedo índice, tendría demasiada ostentación y le encantaría tomar riesgos. Esos riesgos incluyen especulaciones, juegos y otras chances.

EL DEDO MEÑIQUE:
El cuarto dedo, el más pequeño, representa la elocuencia y el ingenio. Un dedo meñique que se extiende al extremo de la primera falange del tercer dedo, o sea el anular, debe ser considerado de una longitud media. Si es más largo, estas cualidades llegan a ser más profundas en una persona. El caso inverso es si el dedo es menor en longitud que la media. En este caso la persona sufre de un complejo de inferioridad y no tiene el valor de hablar más allá de lo que piensa.