Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 27 de marzo de 2015

Profundizando en el estudio de los Arcanos - Parte 1


Tarot barato por visa



1. EL MAGO:

Representación numerológica: 1 = 1 Es la unidad, la esencia primitiva, el punto no manifestado, el padre creador, lo masculino. - Correlación Astrológica: Sol en Leo. Creativo, generoso, humanitario, majestuoso. Le gusta hacer notar su presencia y dejar clara su capacidad de poder. Espiritualmente su máxima fuerza está en su manifestación humana. - Letra Hebrea: Aleph. Es el guía. - Deidad Egipcia: Osiris. La verdad.

2. LA SACERDOTISA:

Representación Numerológica: 2 = 2
La dualidad positiva y negativa. Lo femenino. La madre divina. Lo opuesto de la naturaleza, el bien y el mal. El contraste. - Correlación Astrológica: Luna en Cáncer. Imaginativo, sensible, razonable, tranquilo. Le gusta sorprender con sus análisis exhaustivos, demostrando su capacidad mental. Espiritualmente, su fuerza es la compasión hacia los demás. - Letra Hebrea: Beth. Es la ensoñación sabia y la iluminación. - Deidad Egipcia: Isis. La fecundidad.

3. LA REINA:

Representación Numerológica: 3 = 3
Regeneración de la naturaleza. El hijo nacido del padre y de la madre es la consecuencia. Es el símbolo de lo divinizado, con las tres partes: creación, equilibrio y destrucción. - Correlación Astrológica: Júpiter en Sagitario. Optimismo, jovialidad, inteligencia, amplitud mental. Las reuniones y fiestas son necesarias para ser feliz. No concibe el mundo sin multitudes. Espiritualmente su fuerza está en el optimismo que es capaz de compartir. - Letra Hebrea: Ghímel. Es el dinamismo y la vitalidad. - Deidad Egipcia: Neftis. Señora del castillo.

4. EL FARAÓN:

Representación Numerológica: 4 = 4
Es la forma, los cuatro elementos. La manifestación terrenal. El poder, la fuerza. - Correlación Astrológica: Urano en Acuario. Independencia, originalidad, invención, sin restricciones ni límites. Hasta el fin. Le gusta la improvisación siempre que sea voluntaria. Su fuerza está en su falta de límite para con sus creencias, ya que siempre llega a las últimas consecuencias. - Letra Hebrea: Dáleth: Es el poder y la autoridad. - Deidad Egipcia: Horus. Esperanza en la venganza.

5. EL HIEROFANTE:

Representación Numerológica: 5 = 5
La mente, el quinto pedestal, el espíritu mental, el pentagrama, el hombre, la nada. - Correlación Astrológica: Mercurio en Virgo. Polémico, guerrero mental y rapidez de pensamiento. Su necesidad de saber le obliga a conocer en profundidad las tragedias humanas. No teme la soledad. Su fuerza es su capacidad de razonar, que le ayuda a vivir su verdad interior sin perderse en las banalidades humanas. - Letra Hebrea: He. Es la iniciación oculta. - Deidad Egipcia: Seth. Tinieblas, oscuridad.

6. EL DESEO:

Representación Numerológica: 6 = 6
La triple forma, el triple espíritu, la serpiente que se muerde la cola, el círculo y el camino, la inversión del nueve, la verdad en todas sus manifestaciones terrenales. - Correlación Astrológica: Venus en Tauro. Es artista, selecto, distinguido. Amable, adaptable, tranquilo. Es feliz en un mundo sin preocupaciones, no las quiere y no las comprende, le abruman y agobian, son su peor enemigo. Su fuerza está en su innata distinción que le impide ser vulgar. - Letra Hebrea: Vau. Es la ley natural. El bien y el mal. - Deidad Egipcia: Amón. Muy secreto. Procreación.

7. EL CARRO:

Representación numerológica: 7 = 7
Es el número mágico. La magia del sentimiento y la nueva creación. Son los cambios imparables en los ciclos de la vida. - Correlación Astrológica: Neptuno en Piscis. Idealista sutil, innovador creativo, espiritual y sensible. Se encuentra en las causas perdidas y en el dolor. Su fuerza es la fe en un ideal o en sí mismo. - Letra Hebrea: Zaïn. Es el triunfo misterioso. El elegido. - Deidad Egipcia: Anubis. Protector. Justicia.

8. LA JUSTICIA:

Representación numerológica: 8 = 8
La polaridad masculina y femenina en el mundo inmaterial. La recompensa por redimirse de los placeres materiales. La fuerza superior del hombre ha vencido a la inferior. La conciencia es la reina. - Correlación Astrológica: Saturno en Capricornio. Práctico, cauteloso, paciente y digno, voluntarioso y resistente. Se encuentra en situaciones donde la paciencia y la perseverancia son la nota dominante. Su fuerza está en su capacidad de resistencia. - Letra Hebrea: Heth. Es la razón. El conocimiento. - Deidad Egipcia: Maat. El juicio.