Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 20 de marzo de 2015

Consejos y sugerencias importantes - Parte 2



Preparación de las Cartas

No son demasiados los modelos de naipes para Tarot Egipcio, pero cuando vaya a adquirir un mazo déjese llevar por su intuición, elija aquél con el que se sienta más identificado.
  • 1. Dispondrá de una caja de madera, de dimensiones adecuadas, para conservar en ella sus Arcanos.
  • 2. Evite que los Arcanos pasen a manos extrañas. Nadie los manipulará, excepto usted mismo.
  • 3. Efectúe diariamente ejercicios de memorización respecto de los mismos. Proceda a barajarlos y echarlos sobre la mesa interpretándolos en forma aislada.
  • 4. Cuando esté seguro, proceda a interpretar la secuencia, es decir, no en forma aislada sino en conjunto.
  • 5. Estas prácticas de iniciación deberán realizarse siempre a solas, con el mejor estado de ánimo posible, y con la mente despojada totalmente de ideas parásitas.
  • 6. Guarde siempre sus naipes en la caja dispuesta para ello, envueltos en un trozo de seda amarilla.
  • 7. Cuanto más los manipule, más se impregnarán de sus propias energías.
¿Por qué en este módulo aprendemos solamente los Arcanos Mayores?
La razón es para que usted no se aturda con la significación de los 78 Arcanos, y experimente su capacidad de memoria y retentiva que le servirá como indicativo sobre la conveniencia de profundizar en el tema.
Las lecturas efectuadas con los Arcanos Mayores, si bien no son tan ilustrativas como las realizadas con la totalidad de las cartas, brindan también predicciones acertadas y útiles