Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 25 de marzo de 2015

Estudio de los Arcanos Mayores - Parte 2


Tarot Barato

12. EL COLGADO: Un hombre que está cabeza abajo, colgado de un pie, entre dos columnas. 
Representa al dios Pta. Es la luz en el camino entre lo material (las columnas).

13. LA MUERTE: Es Amón-Ra que con su guadaña siega el trigo situado frente a él. Significa que un ciclo vital culmina.

14. LA TEMPLANZA: Una mujer que mientras sostiene dos vasijas vierte el agua (símbolo de vida) de una a la otra. Hace referencia a la diosa Neferten y simboliza el intercambio de energía entre el inconsciente y el consciente.

15. EL MAL: Un ser con cabeza de macho cabrío que sostiene dos cetros: uno, con cabeza de serpiente, simboliza el poder; el otro representa la magia, la transmutación. Alude al dios Menkeret, la maldad que viene desde el principio de los tiempos (mira hacia la izquierda).

16. LA DESTRUCCIÓN: Una construcción es atravesada por una rayo, enviado por Ra, como símbolo del castigo a los hombres que no han sabido valorar la vida en este ciclo de existencia. Uno de los hombres cae pero otro asciende por entre los escombros porque es el que aprende del castigo. La mitad de la construcción está intacta. No es una destrucción total.

17. EL DESTINO: Una mujer que vierte agua a derecha e izquierda en un lago. Representa al dios Khunum; el dios hermafrodita que es la creación del Todo a través del elemento agua que da la vida.

18. LA LUNA: Hay tres pirámides, Keops, Kefrén y Micerinos, con tres perros guardianes. Un gato preside la escena con rostro alegre. Representa la alegría de Khepri, que se encuentra dentro de las pirámides.

19. EL SOL: Un hombre, una mujer y un joven, simbolizan la vida del ser en la tierra, protegidos por los rayos benéficos del sol. Hace referencia al dios Geb.

20. EL JUICIO FINAL: Un sirviente lleva el sarcófago del faraón en una barca, por el Nilo subterráneo, al mundo de ultratumba. El dios Atón preside el esfuerzo.

21. EL MUNDO: La diosa Shu sostiene un globo terráqueo entre sus manos. Contempla con mirada fija y rostro sabio la rapidez con la que suceden los acontecimientos.

22. EL LOCO: Un hombre vestido con una piel. Mira hacia el futuro. En su mano derecha lleva un cetro y en la izquierda la llave de la vida. A sus pies, una serpiente evita que avance. Es Neith que con sus aciertos busca un futuro. Está seguro de encontrarlo.