Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 23 de marzo de 2015

Estudio de los Arcanos Mayores - Parte 1

Tarot económico

¿En qué consisten las figuras?

1. EL MAGO: Un hombre, haciendo referencia a Osiris, que enseña a los hombres a cultivar la tierra, tallar estatuas, fomentar la paz y la resurrección en la otra vida. En su mano derecha sostiene un cetro, símbolo sagrado y de poder, y en la izquierda el ank, la llave de la larga vida de los egipcios. Frente a él, en una mesa: una balanza, representando el juicio del más allá, donde se pesarán las buenas acciones; un cuchillo, simbolizando la justicia y una moneda, que representa el poder material.

2. LA SACERDOTISA: Una mujer sentada en el interior de un templo y entre dos columnas. La mujer representa a la diosa Isis, la madre, la esposa que ama, la diosa que sabe recomponer lo destruido. Su corona representa el disco solar y los dos cuartos de la luna. En sus manos un papiro con un mensaje que sólo la diosa conoce. Sentada, espera acontecimientos que no ignora.
3. LA REINA: Una mujer sentada. Situación de espera de los acontecimientos. Representa a Neftis, la "Señora del Castillo", la reina fiel a pesar de los errores de su esposo.

4. EL FARAÓN: Un hombre sentado en un trono; es el faraón, la representación de Horus en la tierra. El Horus vengador que manda y gobierna sobre los hombres y va a dignificar a su padre Osiris, por ello sus brazos están en la misma posición del dios. Espera el momento de actuar para destruir al enemigo.

5. EL HIEROFANTE: Es el dios Seth caminando hacia la oscuridad de su pasado. Busca en su expresión de dios el porqué de las tinieblas en la oscuridad que se ve detrás de la puerta que tiene enfrente. Su cabeza de chacal significa que está al acecho, pero mira hacia la izquierda porque no ve el futuro.

6. EL DESEO: Un hombre y una mujer que se miran con intensidad, reflejan la pasión. Detrás otro hombre está al acecho espiándolos y se mantiene alejado, en secreto. El conjunto está asociado al dios Amón que es la procreación (hombre-mujer) y el secreto (espía).

7. EL CARRO: Un hombre que va en un carro y sostiene las riendas dominando a dos leones, en sus manos un cetro como símbolo de poder. Representa al dios Anubis que marcha hacia un objetivo en su poderoso carro atravesando dificultades.

8. LA JUSTICIA: La diosa Maat, diosa de la justicia, con su balanza; en uno de los platillos sitúa el alma del difunto, y en el otro la pluma de la verdad. El puñal que sostiene representa el poder.

9. EL ERMITAÑO: El dios Konsu, al principio era un dios lunar: viajero y navegante; más tarde fue un dios consejero y curador, alejaba a los espíritus malignos. El hombre que va andando por el desierto, se apoya en un cetro de mando y se alumbra con una lámpara; aunque es de día, él lo ignora. Simboliza la búsqueda de un lugar mejor.

10. LA FORTUNA: Una rueda en la que giran tres personajes: el dios Horus con cabeza de halcón, el dios Anubis con cabeza de chacal y un hombre sentado en lo alto de la rueda. El espíritu de la diosa Mut hace que Horus el vengador inicie el giro de la rueda de la vida. El hombre descenderá hasta Anubis protector de la justicia, el cual presidirá el embalsamamiento del cuerpo y acompañará su alma hasta el mundo de los muertos.

11. LA FUERZA: Una mujer que representa a una reina: la diosa Sekmet en lucha contra el poder absurdo de los hombres a los que domina, simbólicamente, sosteniendo las fauces de un león.