Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 23 de mayo de 2016

Magia, hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online




Magia, hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online


1. Hechizos de amor 
Cualquier Hechizo que hagamos debe ser seguido a través de acciones si se espera que tenga éxito. Lo que sea que se necesite para encontrar amor, hágalo después de lanzar el hechizo. Recuerde también, que si no está abierto al amor, ningún hechizo puede funcionar. 
Hechizo de amor #1: 
"Polvo de hadas, con el viento mágico envíen las parcas a hacer lo que les pido. Tráiganos juntos con el amor y la confianza. Que sea su voluntad, esto se debe porque es así, si no podemos ser, entonces conviértanos en amigos eternamente . Por los poderes del universo y los espíritus que me guían envió esto al universo para que se haga su voluntad. ¡Qué así sea!”  
Hechizo de amor #2: 
Usted necesitará: 1 vela rosa, 1 vela blanca, canela y una piedra de luna (opcional) Cargue las velas con amor. Sosténgalas en sus manos y derrame energía de amor dentro de ellas. No imagine una persona en particular, simplemente véase a usted mismo feliz con otra persona. Coloque las velas en el altar, la rosa a la izquierda y la blanca a la izquierda. Dibuje un círculo y prenda las velas. Si tiene una piedra de la luna, colóquela en el atar entre las dos velas. Invite a la diosa a que lo acompañe, si no lo ha hecho aún, porque usted va a necesitar su ayuda. Luego, espolvoree la canela en una figura de ocho patrones alrededor de las dos velas. Mientras lo hace, diga estas palabras en voz alta:  
"Oh, Gran Diosa de la luz, Tráeme felicidad, ¡verdadera y brillante! ¡Puede un amor tan verdadero venir a mi! Como yo lo sé, ¡Qué así sea! 

Agradézcale a la diosa y cierre el círculo. Deje que las velas se quemen o apáguelas.   

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario