Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

domingo, 15 de mayo de 2016

Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online

Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica, Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online,


Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online

La Magia encierra muchos misterios y secretos que es preciso que el aprendiz adquiera de a poco y con paciencia, o de lo contrario su propio deseo de aprender ya lo conducirá hacia el fracaso. La Magia no siempre resulta o no da el resultado que esperábamos solo porque nosotros estamos impacientes, o porque en el apuro hicimos algo mal. Los hechiceros y las brujas somos seres humanos que hemos desarrollado ciertas capacidades y tenemos la facilidad para entrar en estados mentales diferentes, pero todo gracias al esfuerzo y la constancia. Antes expliqué que en este manual para el aprendiz de hechicería (nivel 1), solo centraríamos la atención en la Magia Menor o Manipulativa. Ningún iniciado puede considerarse brujo o bruja si mínimamente no domina antes el arte de la dominación y la fascinación. Un hechicero consigue lo que quiere y satisface su deseo. ¿Quién no deseo alguna vez ser capaz de dominar o controlar a otra persona?, ¿Quién no deseo alguna vez enamorar a ese chico/a tan solo con mirarlo/a a los ojos? La lista seria interminable. El deseo de poder y dominación esta muy arraigado en el corazón de los hombres y para un hechicero esto es una cosa sencilla, algo de todos los días. Por eso, antes de intentar conjurar o lanzar una maldición o hechizo, el iniciado deberá ser capaz de “dominar” utilizando su APARIENCIA FÍSICA”. La mujer sexy, la mujer tímida, el hombre con porte “siniestro”…no importa la buena apariencia, como dije mas atrás, sino saber “jugar” con lo que tenemos y sacar provecho de eso para lograr que la persona se interese por nosotros y nos de lo que queremos (sexo, amistad, bienes materiales, que dependa de nosotros, que nos busque, que deje de odiarnos, etc). Si bien todas las personas, sin ser hechiceras utilizan de una u otra forma sus encantos para atraer y lograr un objetivo, muy pocas veces les da resultados porque no tienen las herramientas necesarias para potenciar al máximo sus apariencias o bien porque lo hacen de manera inconsciente e inapropiada.

COMO DOMINAR, FASCINAR Y ENCANTAR.
Ya dí varias pautas necesarias para comenzar a practicar la fascinación. También hemos aprendido técnicas para “manipular” nuestra energía y transferirla a lugares y personas. Ahora ahondemos un poco más en el tema:
El arte de dominar a una persona es una técnica que a simple vista para muchos es sencilla. Todo lo contrario, el aprendiz tardará cerca de tres meses en adquirir mínimamente esta capacidad y solo si ha practicado lo suficiente como para poder modificar las energías y transferirlas. Es por eso que como iniciados es preciso que comiencen ahora mismo con la práctica. Para eso te daré algunos trucos sencillos que a partir de hoy experimentarás diariamente con las personas.
· Fascinar con la mirada: Relee el ejercicio de la sección 2. Es necesario que aprendas a usar tu imaginación, esto es de vital importancia en la magia. Deberás practicar como expandir la energía a través de tu cuerpo. Dijimos que la energía puede proyectarse por el pensamiento, la palabra, el aire, los ojos y las manos. Una vez aprendida la técnica, en la fascinación con la mirada simplemente deberás mirar a la persona fijamente, imaginando que desde tus ojos fluye la luz de ese sol cargada con las sensaciones o emociones que quieras transmitirle (amor, odio, felicidad, malestar, etc.). En caso de que tu intención sea enamorar, atraer o insinuar, deberás ubicarte a una distancia cercana a tu “blanco” y efectuar una serie de trucos con los ojos, que estoy seguro, muchas veces habrás hecho: primeramente deberás realizar la técnica de arriba, transmitiendo sentimientos de amistad, amor y excitación. Luego, en el momento en que la persona te mire, inclinaras levemente tu cabeza, como si estuvieras avergonzado/a al tiempo que le echas una rápida mirada. Enseguida volverás a levantar tus ojos nuevamente pero esta vez mantendrás tu mirada por unos segundos clavada en sus ojos. Volverás abajar la vista y efectuaras una pequeña sonrisa. Harás esto unas tres veces en un lapso de diez minutos. Luego lo harás una cuarta vez, solo que ahora levantaras tu cabeza y miraras a la persona fijamente durante unos seis segundo imaginando que la energía que fluye con la luz que sale de tus ojos la envuelve. Luego estarás en condiciones de levantarte y comenzar la relación, y de aplicar la proyección a través de las manos o el aire cuando te acerques a la persona.

· Proyectar con las manos: Esta técnica se usará en el momento de estrechar una mano e imaginaras que tu energía emana de ellas y pasa a la otra persona. Del mismo modo, te cargarás de emociones a transferir. El “apretón” deberá ser seguro y prolongarse unos segundos. Al mismo tiempo que estrechamos la mano podemos utilizar la fascinación, transmitiendo energía también a través de la mirada fija.
· Proyectar con el aire: La técnica ya fue explicada anteriormente en la sección numero 2. Esta proyección sirve tanto para conjurar un lugar como a una persona que se encuentre cerca de ti. Deberás inhalar por la nariz y exhalar por la boca.
· Conjurar con la palabra:
Aquí se deberás tener en cuenta la situación en la que te encuentras. Dependiendo de ello y de tu intención utilizarás un tono de voz determinado. Aquí, para reforzar las palabras del conjuro, puedes utilizar simultáneamente la fascinación o cualquiera de las proyecciones anteriores.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario