Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 25 de mayo de 2016

Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online

brugeria hechizos, fiable economicos, magia, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica, videncia natural, videncia online, videntes muy buenos,


Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online

Hechizo de amor #3: 
Usted necesitará una cinta rosa, un espejo, un poco de miel, una lapicera, una hoja y una vela. Prenda algún incienso de aroma dulce. De brezo o violeta es perfecto para esto. Pase la cinta a través del humo tres veces diciendo:  
" Cinta se tú la portadora del amor. Cinta se tú la portadora de la felicidad” 
Ahora coloque una gota de miel en la cinta y luego en su boca. Mientras la saborea, diga: 
“Miel, tráeme la dulzura del amor” 
Repita tres veces. Ahora sostenga el espejo y mírese en el. Véase reflejado. Ahora diga esto tres veces: 
“Yo soy la diosa, y la diosa es yo. Ella es hermosa, así que déjalo ser” 
Ahora frote un poco de miel en la vela y ate la cinta alrededor de ella. Sosténgala en sus manos mientras dice (nuevamente tres veces): 
“De la cinta a la vela, la magia debe ir, de la vela a los astros, las llamas también lo hacen” 
Retire la cinta y encienda la vela. Deja que esta se consuma. Mientras se quema usted estará escribiendo en una hoja lo que quiere en un compañero. Sea específico...diga “que le gusten los gatos, pero odie los sapos” si eso es lo que usted quiere. No especifique una persona. Será muy contraproducente. Cuando haya terminado su lista (y usted puede cometer errores, borrar y comenzar de nuevo), doble la lista tres veces. Átela con la cinta rosa. Apague la vela si aún sigue encendida y ponga la lista entre el colchón y el sommier. Cada noche, durante la próxima semana, mírese al espejo y repita el encanto del espejo. 
" Yo soy la diosa, y la diosa es yo. Ella es hermosa, así que déjalo ser” 
Al finalizar la semana, usted puede seguir con el encanto del espejo o no. Esa es su decisión. Su hechizo le traerá amor dentro de siete semanas. 
Hechizo de amor #4: 
Necesita: Una vela rosa, un pedazo de papel rojo o rosa, una lapicera roja, y tinta de sangre.  
Encienda la vela roja. En el papel escriba su nombre completo. Debajo el nombre de la persona por la que se siente atraído, su cumpleaños y luego el suyo. Dibuje un corazón alrededor de la información, luego escriba todo de nuevo directamente arriba del corazón. Haga esto 3 veces. No se preocupe sí parecen garabatos. Doble el papel para que quede pequeño y qúemelo en las llamas de la vela. Mientras se quema diga... 
"Enciende la llama brillante del fuego, el rojo es el color del deseo” 
Repita 3 veces. Esto debe hacerse durante 9 noches consecutivas.  
Hechizo de amor #5 (Encanto de amor): 
Ponga lo siguiente en una bolsita: 1 cuarzo rosa, 1 pluma rosa, y 1/5 taza de clavo de olor. 
Consiga una vela rosa para quemar mientras dice el hechizo. Ahora encienda la vela y cante las siguientes palabras: 
"El amor vendrá a mí por los poderes de los tres, por mi voluntad ¡Qué así sea!
A este punto, una la bolsa con agua bendita y diga: 
"La bolsa está cerrada y el encanto está hecho”  
Hechizo de amor #6: 
Un hechizo para juntar a dos personas:  
Tome dos pétalos rosas de una rosa. En uno escriba el nombre del amante y en el otro el de la mujer (en caso de homosexualidad escribir los dos nombres diferentes en los pétalos igual que el anterior). 
Tome una manzana y córtela, de manera que pueda claramente ver el pentagrama de cinco puntas formado por las cápsulas de las semillas. Tome los dos pétalos juntos, y colóquelos en la mitad inferior de la manzana.  
Junte la mitad superior de la manzana sosteniendo los pétalos para que la manzana esté entera de nuevo. 
Ahora ate un cordón rojo hacia un lado de la manzana uniendo las dos mitades diciendo: 
"Yo uno este hombre a esta mujer hasta que la diosa considere lo contrario”  
Ahora ate un cordón verde a noventa grados del rojo y diga: 
"Yo uno esta mujer a este hombre hasta que la diosa considere lo contrario”  
Estas palabras pueden ser dichas con ritmo (lo que hace más fuerte al hechizo) y le ayuda a no olvidárselo. 
Ahora coloque la manzana en un armario, donde no pueda ser molestada, como un placa o algo similar. 
Cada luna llena, saque la manzana (sin que nadie lo vea) y colóquela donde den los rayos de esta por lo menos una hora, luego llévela a donde la había puesto primero. 
Usted puede decir algo mientras está la luz de la luna para ayudar al hechizo de la atracción y la unión de las dos almas  
Hechizo de amor #7: 
Usted puede atraer a su amado pidiéndole a la Reina de las Hadas, Diana, que llame a su hija Aradia, para que lo ayude.  
Elija el primer jueves después de una luna llena y planee quedarse despierto toda la noche para pensar en su amado. Hasta la madrugada del viernes, llame a su amado hacia usted cuando la luna aún esté visible y el sol justo esté saliendo, diga: 
"Buena y hermosa Diana, te he adorado fielmente; ¡ahora ayúdame! Llama a tu hija Aradia y envíala en busca de mi amor. Llena nuestras almas con la alegría de hacer el amor. Gracias Gran R reina de las Hadas y hada Aradia” 

Los perros son sagrados para Diana, por lo que, si la cita se debe mantener en secreto, su amado puede venir disfrazado de perro, cambiando de forma a humano solo cuando están solos.   

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario