Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 27 de mayo de 2016

Magia, brujería hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable económicos, videncia online

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Magia, brujería hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable económicos, videncia online,


Magia, brujería hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable económicos, videncia online

Hechizo de amor (Deshaciéndose de un amor no deseado) 
Todos tenemos una persona que nos ama cuando no podemos devolver el afecto. Ese tipo de persona que no nos dejará en paz, este hechizo se deshará de ella 
Para esto va a necesitar unas cuantas cosas: Primero una vela rosa, una negra y una blanca. La roja representa un final, la negra un nuevo comienzo y renovación, y la blanca pureza. Luego, necesitará un palito de madera, una tiza, un bol de metal y una cinta. Ponga las velas en un triángulo, no importa cual vaya arriba. Coloque el bol de metal en el medio, la cinta dentro del y el palito encima de todo. Cuando todo esta listo, encienda las velas en este orden: blanca, roja, negra. 
Mientras lo hace diga: 
"Esto es puro y real y no puedo amar a (nombre) Un fin para este afecto, Un fin para este amor Sigue adelante, Encuentra un amor entre los tuyos”  
Cuando las velas estén encendidas, sostenga el palito por encima de ellas, por una a la vez repitiendo lo que dijo al encenderlas. Luego, tome una tiza y dibuje un círculo alrededor del medio del. Nombre un lado del palo con su nombre, y el otro con el de la persona que desea alejar. Rompa el palito en dos en el medio, donde dibujó el círculo. Luego, colóquelo de nuevo en el bol y mientras saque la cinta. 
Sostenga la cinta en sus manos y páselo por cada una de las velas repitiendo lo que dio antes. Luego, sosténgala entre sus manos tirando de él. Ponga el centro sobre la llama de la vela roja. Cuando se rompa, sostenga cada extremo sobre cada una de las otras velas, cuando se prendan fuego colóquelas en el bol con el palito. Mire como se queman las piezas y piense en la separación entre usted y la persona nombrada. 

Cuando el fuego se vaya, tome las cenizas y dibuje un corazón en cada una de las tres velas. Tome lo que quede del palito y dibuje una línea debajo de cada uno de los corazones. Esto debería separarlo de la persona que lo ama sin que usted sienta lo mismo. Si no lo hace, repita el proceso durante una luna llena para aumentar el poder del hechizo.   

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario