Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 19 de mayo de 2016

Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online


videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online, tarot económico visa, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica,

Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online

SECCIÓN DE HECHIZOS, CONJUROS Y POCIONES MÁGICAS.
A la hora de hacer un conjuro u hechizo, el aprendiz siempre se verá tentado a realizar uno “difícil”, nunca elegirá uno sencillo o que le parece fácil y ridículo, puesto que piensa que podrá hacerlo y tendrá resultados. Se equivoca, si no empieza desde bien abajo, con conjuros cortos y conocidos, fracasará inevitablemente y no lograra resultados efectivos. Si primero no es capaz de manejar conjuros habituales, perderá el tiempo y no llegara a ser un buen hechicero. A continuación enumerare una serie de conjuros y hechizos muy conocidos que el aprendiz deberá practicar cada día hasta alcanzar la habilidad necesaria. Una vez lograda esta meta, estará en condiciones de acceder al nivel 2.
· Para pasar desapercibido: Muy efectivo para ser usado cuando nos encontramos en lugares desconocidos que nos inspiran desconfianza, en sitios oscuros, para poder llegar a destino sin contratiempos o simplemente para evitar que se crucen en nuestro camino personas peligrosas o indeseables. Este hechizo crea una barrera de protección. Se deberá decir en voz alta, firme y segura.
 Al momento de recitar el conjuro, se hará el siguiente movimiento con las manos:
* Se colocan las manos frente al rostro con las palmas hacia afuera. * Se llevan ambas manos hacia los costados como si se descorriera una cortina.            * Se voltean las palmas hacia adentro y se cruzan los brazos sobre el pecho (mano izq. sobre hombre der., mano der. Sobre hombro izq.), sintiendo como la energía fluye de nuestras manos y la luz nos envuelve. CONJURO: “Niebla de dragón y piel de camaleón, soy el señor que gobierna el mar que cubre las profundidades. Entro en las tinieblas y cambio la luz para que brille a mi alrededor”.

· Circulo de protección: Es útil, rápido y muy utilizado en situaciones de emergencia. El círculo solo te protege a ti. Deberás tomar con tu mano derecha una vara cualquiera. Siendo tú el eje del círculo, dibujaras un círculo casi al ras del suelo, en el aire, mientras dices este conjuro:
CONJURO:   “  Aquel al que adoro, al que llamo padre, que en este momento de urgencia me socorra. Entra el bien y sale el mal”.
· Para ser el centro de atención: Este conjuro debe ser reforzado con algunas de las técnicas aprendidas en magia menor. La primer palabra debes ser dicha en tono de orden y haciendo el signo córnico: se extienden ambas manos hacia adelante, frente al rostro, y se encogerán los dedos excepto los meñiques y los índices (lo que se dice “hacer los cuernos”). CONJURO: “¡Forneus! ¡ Conjuro los ojos que me miran, los oídos que me oyen, y hago oír mi voz!, hasta mis enemigos me amarán y en mi se fijaran!.
· Contra entes desconocidos: Conjuro utilizado ante la sensación de una presencia extraña o ante el temor a entes. Se dirá con vos segura, sin miedo. Se cruzaran los brazos con las palmas extendidas hacia el rostro y se hará el signo córnico.
CONJURO: “soy más fuerte que in incorpóreo, mis temores son mis protectores. Nada puede contra mi mente”.
· El secreto de los pulgares: Este es un conjuro muy fácil que se puede poner en práctica en cualquier momento, dado que es muy discreto. El efecto sobre la otra persona es que le baja la soberbia, la superioridad o la mala energía. Simplemente debes cerrar uno o ambos puños, dejando los pulgares cubiertos por los demás dedos de las manos. 26
Debes pensar que “desinflas” a tu enemigo, que lo debilitas de a poco. La persona se sentirá sin fuerzas y/o voluntad ante ti.
· Destrucción de lo que da miedo: Utilizado para “destruir” o “debilitar” cualquier objeto que te atemorice. Deberás decirlo con voz de mando y extendiendo tus manos con los dedos abiertos hacia el objeto, sintiendo como la energía fluye. Repetir tres veces.
CONURO: “¡Sekhmet, Cali!, la muerte cae sobre (…), llévatelo lejos de aquí”.
· Para las pesadillas: Para acabar con las pesadillas durante la noche. Se conjuran las energía adoptando con las manos una postura mágica:
Extenderemos las manos hacia adelante y alargaremos los dedos meñique, los índices y pulgares al tiempo que encojemos los dos dedos restantes de cada mano. CONJURO: “Conjuro a las criaturas de la noche para que se aparten de mí ahora. Las conjuro y me protejo con esta postura mágica”.
· Hielo para paralizar al enemigo: Para “paralizar” a nuestros enemigos y a los que nos están perturbando. Escribiremos el nombre completo de la persona en una cartulina negra. Luego tomaremos una bolsa de residuo, la llenaremos de agua y colocaremos la cartulina adentro. Pondremos la bolsa en el congelador mientras decimos el conjuro. Repetir tres veces. CONJURO: “¡Arioch! Conjuro a (…) para que se aparte de mi. (…), que la fuerza del frio y el poder del hielo paralicen tu maldad.”
· Endulzamiento: Hechizo ideal para luego de una discusión o pelea, o simplemente para reforzar la relación de pareja. Se escribirá el nombre de la persona en un papel rojo, rosa o blanco y se lo colocara en un tarro con miel o azúcar con limón, mientras se recita la invocación, la que se repetirá tres veces:

INVOCACÓN: “Que esta dulce miel(o azúcar) ablande tu corazón (…) y dulcifique nuestro amor”.
· Soplo de amor: Si se ama con seguridad y con voluntad, se puede transmitir ese amor a la persona que es objeto de nuestro deseo con un simple soplo de poder. Tomaremos su fotografía y la colocaremos dentro de un círculo hecho con algodón, que concentrara nuestra energía. Colocaremos azúcar en medio vaso de agua tibia y realizaremos una serie de gárgaras mientras pensamos en nuestro amor. Luego se dirá:
“Dulcifique mi aliento con esencias de amor para (…), sobre quien ahora enviare mi amor.”
Nos dirigiremos a la fotografía, y sin tocarla realizaremos una serie de soplidos sobre ella. El aliento deberá caer sobre ella. Luego se dirá:
“(…), con esta acción te envió mi amor por muy lejos que te encuentres”.
· Poción del amor: Este es un preparado sencillo que se puede utilizar tanto para uso exclusivamente personal como para darlo a beber a la persona que deseamos conquistar. Debe ser preparado un viernes a las doce de la noche. Diluiremos en una taza de agua tibia una o dos cucharadas de azúcar y le agregaremos el jugo de un limón. Mientras mezclamos y decimos tres veces:
INVOCACIÓN: “¡Bitru!, conjuro esta poción para que su dulzura atraiga el amor y la pasión. Que el corazón se ablande y se vuelva dulce como la miel.”
· Poción para el trabajo: Preparado para equilibrar el ambiente laboral. Se realizara un viernes a partir de las siete de la tarde y en lo posible utilizando agua de lluvia. Tomaremos un vaso y lo untaremos con miel por dentro con la mano izquierda mientras decimos: INVOCACIÓN: “Así como la miel se adhiere al vaso, se unirá a mi la fuerza y la postura”.
Luego colocaremos en al vaso agua con jugo de un limón macho(los que tienen una protuberancia en uno de sus lados). Diremos:

“Esta es la poción del poder, la suerte y la fortuna que me ayudara en el trabajo.”
Dejaremos el preparado en reposo hasta el día Lunes. Luego lo tomaremos, y con cada sorbo diremos:
“Que esta poción me dé suerte en el trabajo”.
· Poción de maldad: Para provocar malestar en la persona, dolor, incomodidad, miedo, enfermedad, etc. A media noche, se calentará un puñado de sal, preferentemente gruesa, en un recipiente de metal durante dos minutos. Mientras se quema diremos tres veces:
CONJURO: “¡Dagón, Sekhmet!, que a esta sal le entre el mal y le salga el bien!”
Luego diluiremos unas pizcas de sal en medio vaso de agua y diremos tres veces:
“Conjuro el agua y la cargo de maldad, que quien ha de beber solo reciba el mal.”
El preparado puede mezclarse con otra bebida para dárselo a la persona.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario