Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 15 de febrero de 2017

QUIROMANCIA, VIDENCIA Y ADIVINACIÓN

buen tarot barato, economico, economico tarot, oferta tarot, taro., tarot 806 barato, Tarot barato fiable, tarot bueno, tarot económico visa,  QUIROMANCIA, VIDENCIA Y ADIVINACIÓN


QUIROMANCIA, VIDENCIA Y ADIVINACIÓN


Quiromancia muestra cómo su vida en todo el trazado en la palma de sus manos. Incluso Julio César utiliza para la quiromancia _him_ ayudar a tomar decisiones. El futuro se lee en la mano derecha y la mano izquierda en su pasado. La mano que revela su pasado da información sobre el interior y que las influencias en su vida cuando usted era joven.


La historia de la quiromancia se remonta miles de años y ha sido-se habla en las escrituras hindúes y el antiguo testamento. Lo más probable es Quiromancia se originó en China o en la India y fue utilizado por los antiguos griegos y romanos. Filósofos astrólogos, alquimistas y teólogos estudió el arte de la quiromancia. El gitanos adopté aussi y la quiromancia Fue utilizado en la adivinación del futuro. Quiromancia est devenu un estudio serio para los científicos y estudiosos que la quiromancia considerado como una ciencia válida y precisa. Quiromancia es también conocido como la quiromancia.

Toda su vida y pueden leerse con una precisión increíble, toda la información acerca de usted está contenido en la palma tales como sus fortalezas y debilidades, así como su pasado, presente y futuro. Cada persona: tiene una sola palma de la mano, no hay dos que son los mismos, lectores selon palma, la forma, la textura y líneas contenir todo sobre la vida de la persona. Un lector de palma examinará la mano entera, incluyendo los dedos, las uñas y el dorso de la mano. Policía usarán las huellas digitales a menudo en sus trabajos y esto podría ser visto como una aplicación práctica de la quiromancia.

TIENE la mano horno de líneas, el destino, la cabeza, el corazón y la vida líneas dominantes. El tamaño de sus manos, la longitud de los dedos y el pulgar, se toma en consideración. Si uno de sus líneas no se encuentra, su línea de destino, por ejemplo, esto no es un signo de aprensión, que en realidad significa la agrupación que va a-tener Muchos de cambio en la vida y adaptado bien a ellos, que será uno por su cuenta, usted será único. Ya sea que sus dedos están muy juntas o apartadas Revela qué tipo de empleado que será, Las personas con dedos juntos tienden a ser más constante en el trabajo que aquellos con los dedos extendidos. Aunque no se alarme si has-extendidas dedos sólo significa la agrupación que durante su vida que bien puede encontrar que vale la pena considerar cuidadosamente antes de hacer cualquier cambio en su entorno de trabajo.


LÍNEA DE VIDA

La línea de la vida es la línea curva alrededor de la zona de ubicación del sitio acolchada es la base del pulgar, no ser perturbado si hay una línea corta o se rompe ya que no significa una muerte temprana. La línea de la vida revela realidad, la calidad y la vitalidad de su vida. Una línea de vida que es profundo Indica problemas menos de una línea que está muy bien y la dificultad para ver, las dificultades de la vida es más fácil para la persona con una línea de set de profundidad para hacer frente y son generalmente más resistentes mental, emocional y físicamente. Si la línea de la vida es profundo y rojo muestra es una personalidad más agresiva. La línea de vida está unida a la cabeza a menudo qui línea corre paralela. El punto de separación entre les línea del corazón y la línea de la cabeza revela cuando est devenu independiente de su casa de la infancia. Si hay una tenue línea dans le esta línea de vida s'intitule la línea de protección. Las interrupciones de la línea de vida muestran los tiempos en los que hay retos.

DESTINO LÍNEA

El destino de falta de línea

La línea del destino corre verticalmente por el centro de la palma de la mano. A veces, la línea del destino se extiende desde las líneas de la correa de los autos a los montes de los dedos tanto, influye en reveladores en su vida. No preocuparse por la falta de una línea del destino ya que esto significa que la agrupación que tener control de su destino.

Línea extra destino a largo

Una línea de tiempo extra significa destino agrupación que va más allá de la línea del corazón. Esto denota una vida muy, muy larga y activa y se encuentra el éxito temprano en la vida por ser ambicioso con una voluntad de tener éxito. El entre diferencia Su mano activa y pasiva es la forma adelantados, de su potencial natural. Una línea fuerte significa destino, han tomado la agrupación de su vida y la carga de la Aprendidas cómo mantener el equilibrio. Una línea del destino débil muestra que puede haber una falta de control y que necesita más equilibrio en su vida.

El destino línea que comienza en su línea de vida

Si comienza su línea de destino es su línea de vida revela un vínculo cerca de su familia en su infancia. Va a-tener influencias sobre otros si su línea del destino termina en el monte de Júpiter. El monte de Júpiter es la ubicación del sitio es la base de su dedo índice.

A partir Destino Línea en el monte de Júpiter

Va a ser una persona maravillosa de grandes influencias si su línea del destino termina en el monte de Júpiter.

Fuerte Destino Línea

Con una fuerte línea del destino conoce sus ritmos temprano y asentarse en un patrón de vida.

Destino Final de línea en el monte de Apolo

Si línea del destino termina en el monte de Apolo serán atraídos a las artes y lograr alcanzar el éxito en este campo. El monte de Apolo es la ubicación del sitio es la base del dedo anular.

Destino Final de línea en el monte de Mercurio

Si la línea del destino termina en el monte de Mercurio va a tener una buena cabeza para los negocios, también puede tener un ojo para el mercado de valores. El monte de mercurio se encuentra en la base del dedo meñique.

El destino tubo que se ramifica Para más de una de las ramas MountsWhen La línea de destino a más de uno de los montajes que es un signo muy auspicioso y revela que será un éxito en life.Breaks por el destino LineIf hay una ruptura en la línea del destino que significa que tiene la agrupación elección de carrera será interrumpida por alguna razón, si las acciones de la línea de solape habrá una transición directa de una cosa a la línea another.Weak linea el destino puede revelar el destino débil cierta inestabilidad en la vida y el trabajo, y la dificultad de establecerse en un ambiente de trabajo adecuado , puede haber varios línea de salida changes.Fate carrera desde la parte inferior de la línea del destino Palma a partir de la parte inferior de la palma denota alguien que maduran temprano y se acomoda en su camino de vida easily.Fate línea que termina en la cabeza LineIf la línea del destino termina en el línea de la cabeza que significa el agrupamiento no es un obstáculo, un reto que se debe cumplir y superar, puede denotar aquellos que experimentan dificultades emocionales, Entre Aproximadamente sus treinta años de edad y su línea forties.Fate principios atados a corazón LineIf su línea de destino está unido a su línea del corazón que puede significar Durante su primera infancia que había algunas restricciones tensiones de oro colocados en las líneas de destino you.Two destino LinesTwo significa agrupar algunos dualidad en cuanto a la elección de carrera como una opción, aunque tiene que ser hecho críticas Entre otra dirección o, alternativamente, a administrar equilibrar dos carreras a la vez, todo esto va a depender de su línea del corazón curva personality.HEART LINECurved linea corazón revela una persona demostrativa y sensible, muy romántico y directa en el amor, la línea del corazón curva comienza debajo de su dedo meñique y se curva hacia arriba a Entre su medio e índice finger.Strong corazón linea fuerte línea corazón revela la confianza y la estabilidad emocional, alguien que es auto poseía y confiable para tomar decisiones astutas con la línea de corazón débil emocional clarity.Weak corazón linea Revela es probable que alguien-tener dificultades en las relaciones debido a la inseguridad, si temprano en la vida Revelado que son fiables para trabajar en temas uno mismo valor para fomentar la auto confidence.Straight corazón linea línea recta corazón revela a alguien que es más reticente a mostrar emoción, una romántica que necesita comentarios pasivos la otra persona para hacer el primer movimiento línea de corazón .Heart LineThe puede revelar no sólo lo que está ocurriendo tiene oro en su vida, puede aussi revelan por qué las cosas suceden de la forma en que do.Heart línea pendiente CurveIf sus curvas línea del corazón que termina abruptamente en y dramáticamente entre el medio y el dedo índice, va-tener una libido activa. Si las curvas de la alineación del dedo índice de críticas hacia el que va a elegir un socio curvas de trazo muy carefully.Heart hasta mediados fingerIf sus curvas de línea del corazón hasta el dedo medio que puede ser muy necesitados e inseguro en el amor y las relaciones a través del conocimiento de este sobre se usted es confiable para trabajar a través de él y su anxieties.Heart línea recta y ShortWhen la línea del corazón es recto y corto la persona-tiene un impulso sexual desenfrenada y ser uno corto que termina la línea romance.Heart en la línea del corazón monte de JupiterThe que finaliza en la monte de Júpiter pertenece a alguien cuidando, a Who humanitaria perseguirá este fin, algunas de ellas con este paso la línea fuera de la sociedad en algún momento de su vida y llevar una vida alternativa línea lifestyle.Heart Reunión LineThose con un corazón Esa línea se encuentra con la línea de la vida puede ser frágil en el amor y son heridos fácilmente por otros, son ramas souls.Two sensibles del corazón LineTwo o más ramas de la línea del corazón revelar un cambiables líneas nature.Similar emocionales tienen su relación partnerâ donde ambos socios-tienen líneas similares a menudo funciona muy well.HEAD línea de la cabeza LINEShort cabeza LineThe se encuentra en la parte superior de la palma de la mano, que revela su inteligencia y da una indicación de su enfoque de los problemas. Una línea de la cabeza corta Denota un pensador sin sentido Quién viene directamente al grano y no llevan tontos lightly.Long línea de cabeza larga linea Cabeza revela que usted es un pensador profundo con un enfoque racional a un problema solving.Straight Cabeza recta Linea titular denota una cabeza linea thinker.Curved cabeza línea curva profunda y reflexiva pertenece a una persona que es imaginativa e intuitiva ha planteamiento año para la resolución de problemas, esta línea pertenece a un person.A creativas inclinadas cabeza LineIf que-tiene una línea de la cabeza inclinada que será artístico y creativo y será menos práctico en su enfoque para la resolución de problemas, escritores-have menudo esto lineHorizontal cabeza LineIf que-tiene una línea horizontal de la cabeza van a poseer una sencilla sin sentido manner.Forked cabeza LineIf que-tiene un titular en forma de horquilla que va a estar lleno de posiblemente ideas con las capacidades empresariales, gran año aussi mediator.Floating cabeza lineIf que haya una línea-qui cabeza flotante es no-anclados a cualquier línea que demás aparatos de poseer una actitud despreocupada ante la vida y siempre están dispuestos a ayudar a aquellos con menos de un relajado approach.Head línea que comienza bajo el Índice FingerIf que-tiene-Ahead Esa línea comienza debajo del dedo índice que posees una mente rápida y son extremadamente inteligentes, que les encantaleer y siempre están dispuestos a aprender algo línea new.APOLLO LINEThe Apolo verticalmente se extiende desde la parte inferior de la palma de la mano alrededor de un centímetro desde el borde de la palma de la mano hasta justo por debajo del dedo anular, que indica el cumplimiento y el éxito, el reconocimiento Posiblemente algo que se hace en life.SIMIAN LINEThe simian line es una línea recta que corre a través de la mano de la sustitución de la línea del corazón y la cabeza, que es muy raro, las personas con esta línea se encuentran para ser extrema a menudo en sus pensamientos e ideas. Aquellos con una línea de simios son proactivos y decididos. Ningún desafío es demasiado desalentador para ellos. La curva de aprendizaje para las personas con esta línea inusual es aprender a ser flexible ya que no siempre es necesario hacer las cosas a su way.WHAT UNA ESTRELLA DENOTESIf que-tiene una estrella en el monte de Júpiter, Mercurio o Apolo, o en la parte superior destino de su línea, se puede esperar acontecimientos casuales en su vida, se encuentra aussi éxito, los elaborados al teatro-a menudo tienen la estrella. Colocado correctamente la estrella es un imán de dinero, la abundancia está asociado con esta línea mark.MEDICAL LINEMedical es el nombre dado a las líneas finas debajo del dedo meñique, tesis se llama así ya que suele ser la mano de un médico o personal médico tal como una psiquiatra, psicoterapeuta o consejero. Los elaborados para la curación y la terapia de masaje también tienen markings.MARKINGS tesis sobre la Linefork preocuparse en el extremo de la línea de la travesía Las líneas de preocupación La preocupación HeartThe son las líneas finas que irradian desde la base del pulgar. Si hay una línea tenedor al final de la preocupación de que la línea cruza el corazón se pone de manifiesto algunas tensión que hay que trabajar es en una relación o marriage.Worry línea de una estrella en un monte de VenusThis señal es indicativa de tensión con respecto puede ser necesaria la diplomacia y especialmente en relación con en-laws.Island dificultad preocupación LineExtreme Dentro de una relación se revela cuando hay una isla en las line.LINES preocupación de INFLUENCELine Influencia de vida o de cruzar la línea de cabeza y una DotWith rojo este signo se le instó prestar atención a su salud y para estar seguro que usted está tomando el cuidado de la línea yourself.Worry de un StarIf una línea de preocupación se inicia desde una estrella de influencias en línea y cruza la línea de la vida que revela las preocupaciones de salud dans le family.MERCURY LINELe encontrará una persona de negocios astuto: tiene una línea de montaje de la Luna se ramifica desde el monte de la Luna, los empresarios menudo esto line.Those-have de mercurio con una línea a través del monte de Venus a menudo será atraído por algo en el mundo médico, doctor, dentista, enfermera, psiquiatra y psychotherapist.MARS LINELe encontrará la línea marte se ejecuta dentro de la línea de vida y ofrece protección en toda su life.MOUNTSpalmistry2Mount de JupiterThe monte de Júpiter es la ubicación del sitio es la base de su dedo índice. Si es bien redondeado que indica que usted está una personalidad extremadamente sociable, confiado, el montaje tiene que ver con su auto-worth.If el monte cubre una amplia zona Realizar revela que es una persona con actos espontáneos de generosidad, le dan de su tiempo also.if el monte de Júpiter es alta usted es una persona organizada que parece estar siempre decir a otros lo que do.Mount de SaturnThe monte de Saturno se encuentra bajo el dedo medio. Una amplia montaje sugiere una personality.Mount Un poco severo y grave de VenusThe monte de Venus se encuentra en la base del pulgar, si está bien desarrollada (más completo de montaje) que poseen una libido.An muy saludable subdesarrollada (más plana) Monte de Venus means clustering es necesario un examen post-su salud, ya que puede ser propenso a ailments.Mount de NeptuneThe monte de Neptuno se encuentra en el centro en la base de la palma de la mano, es que si usted es una entidad carismático y encantador bien desarrollado, atrayendo a la gente de todo estilos de vida para usted. Si el montaje de Neptuno está poco desarrollado puede menudo, una persona también encuentran dificultades de la frase conjuntiva feelings.Mount ApolloThe monte de Apolo es la ubicación del sitio es la base del dedo anular, si bien desarrollado revela que era muy artístico y creativo en la naturaleza. Una persona con una montura sin desarrollar de Apolo es generalmente hacia abajo para earth.Mount de MercuryThe monte de Mercurio se encuentra en la base del dedo meñique. Un montaje bien desarrollada de Mercurio Indica una naturaleza muy suave, sensible y Darle a alguien Quién hiere emocionalmente muy fácilmente, necesitan rodearse de ideas afines souls.An subdesarrollados monte de Mercurio revela que prefieren a alguien mantienen a sí mismos, el solitario. Monte de LunaYou se encuentra el monte de la Luna en la esquina inferior de la mano por debajo de negative.Well de marzo Desarrollado monte de la Luna revela a alguien que es muy espiritual y psíquica probable, que a menudo se involucran en todo tipo de practices.PLAIN esotérico de nivel MARSThe de Marte se encuentra en el centro de los nueve montajes, superdesarrollado si es necesario para que usted pueda ver su temperamento, ya que puede-has-tiene un año corto llano fuse.If subdesarrollada de Marte te enviaban especialmente cómodas con los demás y ser bastante mayo shy.Mars PositiveMars pulgar positivo es en el interior del pliegue. Si el bien es positivo en Desarrollada de marzo de havOtros seguir adelante con ella Forma y muestran fortaleza frente a la adversidad, otros miran a usted para su positiva de marzo guidance.If es subdesarrollada Que seas muy crítica hacia los demás y ser un taskmaster.Mars duras NegativeMars negativos se encuentran en el borde exterior Entre Luna y Mercury.A bien desarrollada de marzo de medios negativos agrupación nunca se da por vencido y nunca ceder, algo que siempre sigue hasta el final, todos los bloques en su vida que vemos como un desafío que hay que superar, que sont également un motivador muy bueno. FINGERSTHUMBA personas actitud su determinación, su enfoque, su ambición se muestra por la forma del pulgar, ya que revela cómo van a afrontar las cosas. La parte superior de su dedo pulgar revela su fuerza de voluntad y la parte inferior de su dedo pulgar le indica la cantidad de estrés va a poner en alcanzar lo que want.Large thumbIf el pulgar es esto denota una personalidad dominante amplia, si se trata de usted, usted sabe lo que y querrá podía cualquier cantidad de esfuerzos para llegar a esta pulgares end.Small thumbSmall muestran una amplia sensibles personality.Long suaves gruesa thumbsLong amplia pulgares gruesas muestran la unidad, la motivación y ambition.Small amplia Thumba pulgar pequeño gran pertenece a una persona que carece de conducir y motivation.Long estrecha Thumba pulgar largo estrecho pertenece a alguien que quiera tener éxito, y que necesita el estímulo a lo largo de la manera que pueden carecer de seguir el through.Thumb con una muy amplia persona agresiva Topan: tiene un pulgar con un muy amplio superior.Profundidad muy estrecha tipA punta muy estrecha thumb muestra a una persona que no le gusta empujar, y puede-tener una tendencia a mantener el pulgar arriba back.Thick jointThe persona con una tapa gruesa de articulación del pulgar, es directo al grano y no perdona a nadie esté feelings.Slim dedo pulgar arriba jOINTED delgada pulgar sello superior fina revela la absoluta diplomat.Thumb cerca de Handa pulgar que se queda muy cerca de la mano indica que le persona puede necesitar aprender generosity.Thumb no está cerca de Handa pulgar no está cerca de la mano que sobresale lejos de la mano revela una luz de corazón gregarios soul.LITTLE FINGERSmall fingerThose pequeños pequeños deditos se-han-sido Dicho le Probable más de una ocasión que son inmaduros, si se trata de usted, toman heed.Long poco tiempo fingerA pequeños dedos Denota el escritor, el creador, tienen una libido saludable y están situados muy intelligent.Low fingerA poco de ajuste bajo el dedo meñique de mayo denota Algunas dificultades para comunicarse con un dedo palos parent.Little outIf el dedo meñique sobresale que estés en una relación que necesita un poco de trabajo para permitir una mejor interacción, alternativamente, puede que no quiera estar en la relación en all.FINGER SIZELong medio fingerThe persona con una larga vida media ganancias de los dedos y todo lo que tiene que ofrecer toman un enfoque serio de todo y lo más generalmente han Succeed no son fácilmente deterred.Short fingerA media corta el dedo medio denota alguien que necesita aprender la lección del índice de auto-motivation.Long fingerIf el dedo índice es el tiempo que muestra alguien que va a trabajar duro para tener éxito en todo lo que hacen, que son auto -starters lleno de confianza. Son ambiciosos y les gusta hacer las cosas a su manera, hacen grandes negocios heads.Short índice dedo índice a corto fingerA revela que puedan necesitar a alguien para trabajar en su confianza en sí mismos y pueden consultar con alguien que le ayude a ellos para ser el índice más outgoing.Curved fingerPeople con un índice curvado dedos tienen una tendencia a probar muchas cosas en su vida, cada vez que los veo han comenzado algo nuevo, puede ser cualquier cosa de la pesca con mosca de la cartomancia, al diseño interior, a la jardinería. DEDO SettingThose SETTINGSArched con una configuración arqueada Práctica lo que predican Ellos son los decisores y los que hacen Tienen un agradable demeanor.Fingers tranquilas uniformemente con SetPeople establecidos de manera uniforme dedos son muy seguros y encontrar el éxito en todo lo MÁS Abordan, son entidades de negocios a menudo independientes .Uneven SettingIf alguien tiene dedos conjunto irregulares que pueden ser tímidos o falta confianza que necesitan para trabajar en lo que son buenos para ayudar a ellos creen en sí mismos, les gusta estar cerca sensibles people.Teacher SettingIf que-tiene un cuadrado debajo del dedo índice usted estará involucrado en la enseñanza de algún tipo de, que puede ser en cualquier campo. Usted encontrará que hay una necesidad de ayudar a otros a aprender. FINGERPRINTSWhorl fingerprintsWhorls es sus huellas digitales revelan alguien que es encantador, carismático y talentoso que a menudo se especializa en algo creative.Arch fingerprintsArch personas huellas digitales de tesis no tienen miedo de trabajo duro, están decididos se suban las mangas y seguir adelante con ella. Pueden ser bastante aussi sceptical.Composite printa impresión compuesta denota alguien que no es fácil de conseguir junto con y tiene la tendencia a ser argumentativo, el propósito, por supuesto, si usted sabe esto acerca de sí mismo que será ble para atemperar este sentido, se trata de una rara fingerprint.Tented Archa Tented arco pertenece a aquellos que se meta en la vida, todo lo que hacen que se dan su total atención. Las personas con las huellas dactilares de bucle se FANTASTic comunicadores y son muy sociales. NAILSHalf luna luna overlargeHalf overlarge Posiblemente indicativo de la tiroides uñas problems.Pale NailsPale puede significar que usted tiene una NailsThose-deficiency.Almond de hierro en forma de almendra con forma de uñas-tiene una imaginación activa, clavos forma a la soñadora poet.Fan Forma NailsFan revelar que usted puede estar sufriendo de estrés, mira lo que en su vida que está causando esto y se esfuerzan por hacer algo sobre las uñas it.Broad NailsBroad denota un temperamento ardiente y una más grande que la vida clavos personality.Narrow NailsNarrow revelan una egocéntricos uñas person.Square NailsSquare significan eres de los que es armonía tolerante y social en todo el gusto persona situations.Red Naila con los clavos rojos quiere que las cosas suceden rápidamente y pueden ser bastante ansioso si las uñas don't.Wrap-alrededor-en torno a NailsWrap puede revelar un fumador o alguien que es propenso a las vías respiratorias problemas. JUNTAS Y KNUCKLESThose con los nudillos lisos muy sensibles confiar en sus instintos y son altamente intuitiva y, tienen empatía y están realmente interesados ​​en el bienestar de others.People que-tener los nudillos desiguales son fácil de llevar y tener un enfoque en calma a la vida, les gusta para mantener el equilibrio en todas las cosas y usted encontrará que son organised.Those muy pronunciada con los nudillos superior e inferior son pensadores profundos Ellos toman decisiones y hacer su tiempo tener un enfoque filosófico de la vida. Son gerentes astutos con dinero y poseer la capacidad de invertir con éxito. ELEMENTO HANDSFire HandThe Fuego mano: tiene una larga palma y los dedos cortos, esta mano pertenece a los extrovertidos del mundo, a menudo se encuentran en la mano de alguien que habla mucho y es siempre el alma de la fiesta. Las personas con manos de incendios son creativos, entusiastas y tienen que estar ocupados, a menudo van de un proyecto a another y su curva de aprendizaje es para completar lo que ellos start.Earth handif que-tiene una mano de la tierra va a ser muy creativos, alguien con una toma de tierra TIENE mano palma de la mano y los dedos pequeños cuadrados. A ellos les gusta para que se adapte les Mismos y la seguridad es muy importante para ellos, y que se organizan los Puede ser carpinteros, artistas y fotógrafos tesis aussi poseen manos. Alguien con una mano la tierra es probable que sea reservada en demeanor.Air HandThe persona con una mano de aire: tiene una palma cuadrada y los dedos largos de las líneas son finas y las impresiones son bucles. Son los oradores y escritores del mundo y ellos son optimistas. Que siempre se sentirá Pasar tiempo levantada con una persona que tiene una mano de aire. Esta persona le gusta aprender y es probable que un viajero. Los que tienen un aire a mano tienen una mente rápida activa y algunos son objetivo Positivamente excéntrica siempre entretenido para ser alrededor, Ellos son de buen corazón y generosos con sus manos time.Water HandWater son rectangulares con los dedos largos, Son altamente intuitiva y muy sensible. Por lo general siguen una trayectoria creativa que son los escritores, artistas y diseñadores del mundo. Ellos son altamente emocional y empática y tener una imaginación colorido, cuando están en una relación leal y cariñoso y siempre se sientan como en su mejor con una pareja honesta y confiable. medios flexibles MANO FLEXIBILITYFlexible agrupamiento Handa mano que es de mente abierta y siempre escuchar el punto de vista de los demás. Alguien con esta mano se adapta bien a las nuevas situaciones quiénes son los que aprender a bailar fue el cambio de la alfombra. Por lo general son muy inteligentes y bien leído, se auto poseer y saben lo que quieren de la life.Firm HandThis mano pertenece a alguien que le gusta su manera y por lo general lo consigue, Son-mente fuerte y muy amargo de themselves.Stiff Handa rígida mano revela a alguien que es más rígido en su pensamiento y es la dificultad para cambiar de opinión. Alguien con una mano dura no le gusta el cambio y la dificultad ha Adaptación si se empuje sobre ellos. PSYCHIC HANDCrescent De IntuitionThe media luna de mentiras intuición en el centro Entre le cabeza y línea del corazón este año es indicativo de Evolved psíquica, personas con esta formación se ha acentuado sentido de intuition.Crosses En Los HandCrosses en la mano revelan psíquica Monte De ability.Triangle Saturna triángulo en el monte de Saturno revela la capacidad psíquica y a menudo aquellos con trabajo de tesis utilizando marcas Su abilities.Spidery Lines es HandThose con líneas de araña en sus manos son a menudo las empresas psíquicos y forman a lo largo de la tesis lines.INHERITED MONEYThe heredó línea de dinero es una línea curva que va desde la base de Apolo en el lado del dedo de mercurio, que indica que va a entrar en dinero a través de un golpe de suerte o herencia Aunque ningún marco de tiempo está leyendo given.PALM READERSPalm en este siglo parece ser más científica de las normas y directrices, es cierto que es una manera interesante y atractivo para aprender más sobre sí mismo, sus amigos y seres queridos.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario