Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

sábado, 9 de abril de 2016

FENG SHUI LA ORIENTACIÓN DEL FRENTE DE LA CASA, EDIFICIO O HABITACIÓN


FENG SHUI LAS RELACIONES DE CONFLICTO, DESEQUILIBRIO O ARMONÍA ENTRE LOS CINCO ELEMENTOS    Cuando dos elementos distintos se unen, surgen relaciones de conflicto o de desequilibrio; y cuando se trata de elementos de la misma naturaleza puede aparecer la armonía. Es importante aclarar que al hablar de desequilibrio nos referimos a una falta de armonía más leve que al hablar de conflicto. Las relaciones de conflicto se dan cuando se unen dos elementos en los que uno es dominador del otro. Por ejemplo: el agua entra en relación de conflicto con la tierra porque ésta la absorbe y la domina; y produce una relación de desequilibrio con el metal porque lo oxida, no lo destruye pero lo "afea" y le quita brillo (por lo tanto, esplendor). En el siguiente cuadro vemos las relaciones de conflicto, desequilibrio y armonía entre los cinco elementos y la combinación de elementos que puede equilibrar cada caso, a saber:

LA ORIENTACIÓN DEL FRENTE DE LA CASA, EDIFICIO O HABITACIÓN  

Según los estudiosos del Feng Shui, la entrada a una casa es de suma importancia. Por lo tanto es muy importante que la zona de la puerta principal se mantenga aseada y libre de basura, asiduamente. Se decía que el lugar para el desarrollo y la armonía plena se alcanza con una casa situada por delante de colinas, de forma redondeada y con su entrada en una pendiente que mirara al Sur. No olvidemos que para el arte del Feng Shui todo lo que presenta curvas permite el correcto fluir del hálito de vida (el Chi) y contrarresta los efectos dañinos del Sha. Como bien sabemos, quienes viven en una ciudad no tienen generalmente posibilidad de tener detrás de su morada colinas, y la gran mayoría de las personas y familias compran o alquilan sus casas ya construidas. Por esta razón, el Feng Shui que conocemos en la actualidad -que es el que queremos transmitir en estas páginas- brinda soluciones prácticas y fáciles de implementar para cualquier persona interesada en vivir de acuerdo con los principios de esta filosofía. Una regla que nos da el Feng Shui es la siguiente: cuando una casa o cualquier espacio habitacional, no sigue la orientación o la ubicación indicada como ideal, se puede contrarrestar el efecto nocivo y ayudar a que el Feng Shui sea positivo, ubicando una brújula orientada hacia la dirección Sur en el lugar de la puerta de entrada de la casa, el edificio o la habitación. En el Capítulo 4, "El Feng Shui y la astrología china" pueden hallar cuadros que relacionan la orientación indicada para cada persona de acuerdo con su año de nacimiento (no olvidemos que para la cultura china el año de nacimiento es decisivo en la vida de las personas y en él basan su maravillosa y fascinante astrología).  
5- LA INTERACCIÓN DE LOS CINCO ELEMENTOS (AGUA, MADERA, METAL, FUEGO Y TIERRA)  
Los cinco elementos de los que habla el Feng Shui son los siguientes:
8
• Fuego • Agua • Tierra • Metal • Madera  
Estos elementos están en la naturaleza en una interacción constante, de la que surgen relaciones de creación, relaciones de destrucción y relaciones de conflicto, desequilibrio o armonía. La relación que establece el Feng Shui entre los cinco elementos es comparable a la de las fuerzas opuestas y complementarias del yin y el yang. La relaciones de creación entre los cinco elementos Estas relaciones (también conocidas como relaciones de producción o de generación) aluden a la creación de cada uno de los cinco elementos por alguno de los restantes. Veamos cómo se entiende la creación de los elementos en la tradición milenaria china:  
El Metal puede albergar y dar contenido al Agua. Un recipiente metálico puede contener y hacer que no se escape el líquido vital o agua. No olvidemos que se dice que "el agua toma la forma del recipiente que la contiene".  
El Agua da vida a la Madera. El agua nutre a los árboles y de ahí se engendra la madera.  
La Madera tiene capacidad para engendrar al Fuego. El fuego no tiene capacidad para autoproducirse, sino que aparece en la naturaleza como obra de un elemento que posee la virtud de engendrarlo: la madera.  
El Fuego se hace cenizas y éstas alimentan a la Tierra. Las cenizas a las que queda reducida la madera quemada (fuego) vuelven a instalarse y a formar parte de la tierra.  
La Tierra nos brinda el metal. El metal procede de la tierra y es ahí donde debe buscarse.  
Orden y ciclo de creación de los cinco elementos:   
El sentido de cada flecha indica cómo cada uno de los cinco elementos es creado por otro de los restantes.  
Las relaciones de destrucción entre los cinco elementos También conocidas como de dominio o control, aluden a la destrucción de cada uno de los cinco elementos por alguno de los restantes.  
SON TODOS IGUALES Los cinco elementos (agua, madera, tierra, fuego y metal) están en constante relación, y se producen y destruyen continuamente. Ningún elemento es superior o inferior a otro, cada uno tiene su generador y su destructor, y todos se alimentan y se complementan entre sí. Veamos cómo se entiende la destrucción de los elementos en la tradición milenaria china:  
9
El Metal es dominado por el Fuego que lo funde. La dureza y rigidez del elemento metal solamente pueden ser dominadas por el fuego que lo dobla o lo funde.  
El Fuego es vencido y dominado por el Agua. Sólo el agua tiene la propiedad de vencer un elemento tan imponente como el fuego.  
El Agua es dominada por la Tierra que la absorbe. La tierra absorbe el agua y la aloja en sus profundidades, y la contiene en diques y canales.  
La Tierra es dominada por la Madera porque de ella se alimenta. Los árboles echan sus raíces en la tierra y de ella extraen su energía.  
La Madera es dominada por el Metal que puede quebrarla. El metal, simbolizado en el hacha, es capaz de hacer que caiga el más empinado y erguido de los árboles (madera).  
Orden y ciclo de destrucción de los cinco elementos:     

El sentido de cada flecha indica cómo cada uno de los cinco elemento es dominado por otro de los restantes.  

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario