Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

domingo, 3 de abril de 2016

EL INTERIOR DE UNA CASA FENG SHUI

FENG SHUI, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica,


EL INTERIOR DE UNA CASA  FENG SHUI
Rara que en una casa o habitación el Chi que la recorre sea armónico y placentero, es fundamental que las puertas y ventanas que la separan del exterior estén siempre limpias y en perfectas condiciones. El Feng Shui nos enseña que cuando es necesario utilizar más fuerza o energía que la natural para abrir o cerrar una puerta o una ventana se puede producir casi de inmediato una desarmonización en el Chi interior de esa morada. La energía vital que recorre el interior de una casa entra, sale y se modifica al tener contacto con la que reina en el exterior.
LA PUERTA DE ENTRADA  
Ya dijimos cuál es la ubicación ideal para la puerta de entrada de una casa o de un edificio. Ahora vamos a ocuparnos de los materiales más aconsejables. La madera es el elemento más apropiado para una puerta de entrada por su perfecta combinación de elementos básicos (agua y tierra). Si la puerta es de metal, se puede contrarrestar el Sha con objetos de madera apoyados en ella y un recipiente con agua muy cerca de la misma, como una vasija con flores o bien, una planta natural.
La solución ideal a los efectos nocivos de una puerta metálica es colocar junto a ella un bonsai ya que combina dos elementos: madera y agua.


LAS VENTANAS
Las ventanas son fundamentales para la circulación y el flujo correcto del Chi. Siempre es mejor que sean de hoja y no corredizas (porque el Chi circula con mayor libertad y tiene más espacio de entrada y de salida al exterior). Pero cuando en una casa la mayoría de las ventanas son corredizas, es posible aumentar su capacidad de recepción de energía colocando en un extremo campanitas que suenen con el viento. De esta manera el sonido potencia la acción del viento y se aumenta el caudal energético.
PARA QUIENES ESTÉN CONSTRUYENDO O POR CONSTRUIR Es importante tener en cuenta que una abertura con líneas curvas permite que el Chi circule con mayor armonía que cuando hay sólo líneas y ángulos rectos o en punta.      
LOS DORMITORIOS  
Hay reglas bien precisas y objetivas a seguir para el diseño, distribución y decoración de los dormitorios. Pero para contribuir a que reine en el ambiente un Feng Shui positivo, es fundamental la ubicación del lecho. A continuación les ofrecemos algunos consejos para que pongan en práctica.
• La cama debe ubicarse de manera tai que ninguna parte toque la pared.
• No debe estar ni arriba ni debajo de un lugar por donde circule el agua.
• El dormitorio sólo debe tener el mobiliario necesario.
• Los roperos y placares deben estar siempre cerrados cuando se duerme.
• La ropa de cama debe combinar colores yin y yang.   
• En el dormitorio debe haber la menor cantidad de aparatos eléctricos posible.
• La cama debe orientarse con la cabecera mirando hacia el Norte si la persona es más espiritual que terrenal y si, por el contrario, es más terrenal que espiritual la cabeza debe mirar hacia el Sur.
Si en el techo, una viga queda alineada entre los dos miembros de una pareja su forma proyecta una pared invisible que con el paso del tiempo puede causar fallas en la comunicación.
Cuando una casa tiene más de un piso, siempre que sea posible, conviene ubicar los dormitorios en las plantas altas. De lo contrario es mejor que se comuniquen con las salas de estar o "living".  

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario