Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

martes, 19 de abril de 2016

FENG SHUI CONCEPTOS BÁSICOS PARA COMENZARA ENTENDER EL FENG SHUI

FENG SHUI, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica,


CONCEPTOS BÁSICOS PARA COMENZARA ENTENDER EL FENG SHUI
Los elementos que determinan el Feng Shui de un lugar Para las civilizaciones de la antigüedad, la salud, la felicidad y la prosperidad de las personas que habitan una casa estaban determinadas por el Feng Shui. Si se logra que una casa tenga un Feng Shui positivo, reinarán la paz y la armonía, y quienes moren en ella tendrán salud, bienestar y la fortuna los acompañará. RECORDEMOS • Los principios del Feng Shui se aplican a un pueblo entero, a un edificio, a una casa o simplemente a una habitación  • Las enseñanzas de este arte milenario también pueden servir para armonizar y sanar nuestros lugares de trabajo Los elementos fundamentales que determinan que el Feng Shui de un lugar sea positivo o negativo son los siguientes:  
1-La forma de circulación del Chi o aliento vital en la totalidad de un hogar o lugar de trabajo. 2-Los cursos de agua en relación con los ambientes. 3-Dirección y facilidades de circulación de los vientos en una casa o edificio. 4-La orientación del frente de la casa, edificio o habitación. 5-La interacción de los cinco elementos (agua, madera, metal, fuego y tierra). 6-EI equilibrio en la energía cromática (la armonía que resulta de la combinación de los colores). 7-EI equilibrio entre los espacios libres y los espacios ocupados dentro de la casa y/o los ambientes. 8-La relación entre los habitantes de la casa.
EL EQUILIBRIO


Cuando estos elementos fundamentales siguen los principios y reglas del Feng Shui, el yin y el yang de un lugar se equilibran y se complementan y se logra así la armonía y prosperidad de quienes lo habitan.  

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario