Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 9 de febrero de 2015

Precognición - parte 5

Tarot barato

Aunque nuestras elecciones parecen determinadas por diversos factores ajenos a nuestra voluntad consciente y formen parte de un plan universal de causas y efectos, ello no impide que subjetivamente "decidamos" actuar en un sentido u otro en cada momento, frente a las opciones que se nos presentan, por lo que somos seres libres y responsables de nuestros actos, capaces por lo tanto de modificar nuestro futuro, aunque la inercia de nuestras vidas nos impida hacerlo la mayoría de las veces.

Cada entidad espiritual elegiría antes de nacer el proyecto de su vida, que contiene las pautas fundamentales de su futuro y está estructurado por unos arquetipos básicos. Experimentamos un mayor grado de felicidad a medida que nuestra vida diaria y nuestra actitud se encuentren en consonancia con este guión y sintamos la presencia vigilante de nuestro verdadero Yo, permitiéndole intervenir cuando lo considere oportuno. Esta sabiduría interior suele manifestarse a través de presentimientos intuitivos, de los que parten algunos de las decisiones fundamentales de nuestra vida, pese a que nos empeñemos en adornarlas con afirmaciones racionales.

Pero se podría realizar una objeción a esta teoría, ya que muchas personas creen haber modificado un porvenir visto en sueños o presentimientos (como en el Titanic), cambiando de esta forma su destino. Pero, ¿Si el destino de esa persona era que tenga un presentimiento, no quedaría demostrado que existe un Dios o "Genio maligno" (Descartes) que rige y controla el Universo creando mecanismos para burlarse a sí mismo?

A modo de cierre, Enrique de Vicente comenta que cada ser humano tiene ante sí numerosas posibilidades que puede elegir libremente, pero resulta muy improbable que consiga modificar los patrones de comportamientos heredados y aprendidos de sus padres y de la sociedad, hábitos, tendencias, neurosis, normas socioculturales, prejuicios y restricciones mentales.
Consideramos nuestra forma de vivir y de "ser" como algo que elegimos libremente, pero en realidad esta determinado por una compleja gama de circunstancias. Es mucho más fácil continuar engañándonos y vivir mecánicamente, siguiendo los mismos senderos utilizados por nuestros antepasados y por nosotros a lo largo de toda una vida, que romper con ellos y elegir nuestro futuro, surcando un nuevo camino con el que no estamos familiarizados y que implica esfuerzo.
Esta tendencia humana a actuar de formas constantes y bastante predecibles hace que la gama de nuestras posibilidades se reduzca y así cualquier visión precognitiva que tenemos de un posible futuro tiende a hacerse probable.