Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 4 de febrero de 2015

Precognición - parte 2

Tarot visa economica

Según la teoría de la Relatividad general el entramado del universo (´continum espaciotiempo´) posee una dimensión nueva, el tiempo. La ilusión de esta dimensión quedaría explicada con la "paradoja de los gemelos", la cual explica que si un gemelo viaja a en una nave espacial a la velocidad de la luz y regresa a las dos horas, el hermano que había quedado en la Tierra habría envejecido 65 años. Cuanto más velocidad y gravedad haya menos tiempo va a haber. Einstein en su Teoría de la Relatividad general manifestó que la gravedad se propaga a la velocidad de la luz, lo cual es correcto, ya que el jueves 8 de Enero del 2003, científicos estadounidenses luego de realizar un experimentó comprobaron su teoría.

Nuestra conciencia percibe solo tres dimensiones, pero somos seres físicos de cuatro dimensiones con una conciencia tridimensional. La analogía de nuestro mundo tridimensional con un plano permite visualizar el mecanismo físico de la precognición y el de la regresión según la teoría de la Relatividad. Esto implicaría que en un determinado estado de conciencia, la psique accede a la tercera dimensión (en el universo plano) o a la cuarta (en el universo tridimensional).

Como dijo Albert Einstein: "Para nosotros, físicos convencidos, la distinción entre pasado, presente y futuro no es más que una ilusión".

También, Borges manifestó que es imposible pasar de un segundo al otro, debido a que el tiempo desde una perspectiva Física y Matemática, puede dividirse en infinitas partes, siendo un segundo eterno.
Todos los instantes de nuestra vida coexisten simultáneamente en la cuarta dimensión. El tiempo es una ilusión porque ¿Qué punto es el pasado, presente y futuro? Igualmente, el libre albedrío podría estar a salvo, según la teoría de los futuros paralelos alternativos.
El fenómeno precognitivo podría definirse como una comunicación telepática del sujeto con una manifestación futura de si mismo asistiendo a una situación virtual, que podría ocurrir o no.
Según la relatividad, un punto de gravedad infinita permitiría trasladarse a otro espacio-tiempo. Se entraría a través de un "agujero negro" y se emergería a través de un "agujero blanco". La conciencia accede a una forma de múltiples futuros alternativos (mecánica cuántica).