Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 6 de febrero de 2015

Precognición - parte 4

Tarot económico

Se podría decir que, no obstante, estas teorías presentan un inconveniente: a diferencia de lo que sucede a escala subatómica, nuestro mundo macroscópico no está regido por el azar cuántico, sino por leyes deterministas. Hay, por lo tanto, una diferencia fundamental entre las partículas subatómicas que configuran un objeto cualquiera y éste. El comportamiento de las primeras es casual e impredecible, y únicamente admite probabilidades; también podemos decir que configuran un sistema virtual hasta que son observadas. Pero el objeto que componen entre todas ellas es perfectamente predecible y obedece al principio de casualidad. Por ej. El objeto que configuran está sujeto a la gravitación universal. De modo que científicamente no sabemos "si elegimos" nuestro futuro ni cómo se produce esta transformación de lo virtual en hechos materiales concretos.

Nuestra ciencia no puede afirmar que dicha elección sea ilusoria y estemos predestinados ni tampoco lo contrario.

Suponiendo que el modelo cuántico resulta adecuado para describir la naturaleza de lo que llamamos futuro, ¿Cómo puede advertirnos la psique para impulsarnos a escoger un camino y no otro? Si la conciencia es la linterna del ejemplo, habría un foco mayor (inconsciente individual) que podría recibir las instrucciones de un "Yo superior", capaz de guiarnos, o incluso de recibir información de un dominio universal de la psique. Esto es lo que sugiere el concepto de inconsciente colectivo de Carl Jung. En su "Psicología profunda", nuestras mentes equivalen a los continentes e islas de un planeta. La conciencia de cada uno de nosotros es lo que emerge del océano y se encuentra separada por éste de las de nuestros semejantes. Pero a medida que descendemos bajo su superficie descubrimos que una plataforma continental (inconsciente individual) bajo el agua. A mayor profundidad, en el fondo, sólo hay una única tierra: todos somos uno y lo mismo (inconsciente colectivo). A diferencia de nuestro Yo consciente individual, el inconsciente colectivo es inmortal e " infinitamente sabio y viejo" , según Jung. De hecho, contendría toda la experiencia del Universo. Jung llegó a preguntarse si dicho concepto equivalía a lo que otros llamaban "Dios".

Alan Vaughan (investigador y vidente) propone una teoría según la cual cada persona cuenta con un esquema de vida similar a las pautas hereditarias que condicionan nuestra existencia genéticamente. Cualquiera que logre conectar psíquicamente con dicho "guión" podría atisbar uno de los futuros probables que aguardarían a esa persona y que preexistirían en un nivel trascendente.

Para él, toda actividad humana está encaminada hacia ciertos objetivos por obra de una inteligencia que escapa a nuestra comprensión. Y lo hace a través de los programas que rigen nuestras vidas en líneas generales y que están conformados por nuestra identificación con una serie de roles y situaciones arquetípicas, similares a los hábitos y que como estos nos llevan a actuar de una determinada manera. Aunque no resulten tan evidentes a simple vista, todos nos identificamos a lo largo de nuestra vida con diferentes papeles arquetípicos, como han demostrado los modernos estudiosos de la mitología (Joseph Campbell) y la psicología profunda (Carl Jung). Al igual que cada grupo, la humanidad tiene su propio esquema de vida, que tiende a una complejidad superior, insertándose a su vez en un programa mayor. Nuestros guiones individuales se interrelacionan con los de otras muchas personas, incluyéndose en otros más amplios de una forma tan misteriosa como armónica, hasta acabar integrándose en ese plan universal, del mismo modo que los átomos se unen siguiendo pautas muy precisas para formar las moléculas orgánicas y que éstas se conjugan ordenadamente (según los programas encerrados en las estructuras del ADN) hasta conformar funcionalmente nuestro cuerpo. Pero ¿Significan las precogniciones que no somos libres para cambiar ese futuro, que tenemos un destino predeterminado? Se conocen cientos de casos en los cuales dichas advertencias han salvado miles de vidas.