Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 25 de febrero de 2015

El pulgar: el rey de los dedos - Parte 2

Tarot super económico

• Nudillo:
Si el nudillo entre las dos partes es prominente indica precaución y la tendencia a estar bien despierto. Si el nudillo es suave o no es bastante prominente, la persona es descuidada y desprovista del espíritu de cuidado.

• Extremo (“punta”) del pulgar:

Videncia económica

Completo y grueso: La persona está llena de celo y confianza en sí misma. Si la primera parte es como un garrote, además el hombre será violento por disposición.
Chato como el extremo de un remo: la persona es testaruda, terca.
Cuadrado: La persona tiene una habilidad administrativa.
Cónica: La persona tiene poco poder de resolución.

• Inclinación del pulgar:
Cuando uno estira el dedo pulgar puede colocarse en cualesquiera de las tres posiciones:
Derecho: La persona tiene una disposición balanceada y tiene capacidad de resolución.
Hacia adentro: Es probable que tenga una disposición violenta.
Hacia fuera: No hay deseo de violencia en esa persona.

Tarot económico

• Distancia entre el pulgar y el dedo índice:
Ángulo de 90 grados: Si los cuatro dedos están muy juntos el pulgar se extiende sin ninguna fuerza y forma un ángulo de 90 grados es que la persona está equilibrada.
Menos de 90 grados: Si el ángulo es menor a 90 grados, la gente con tal pulgar vive con las convenciones y tradiciones preestablecidas por la sociedad, como vivimos hoy en día. Tienen menos capacidad de ajustarse a los cambios de valores o costumbres.
Obtuso: Si el ángulo es obtuso(o sea más de 90 grados) estas personas no toman muy amablemente los consejos de otra gente. 
Videntes economicos