Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

domingo, 14 de junio de 2015

Combata los chismes y habladurías


Combata los chismes y habladurías,  tarot 806 barato, tarot 806 económico, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot muy económico, tarot visas baratas,


Combata los chismes y habladurías



Cuando sea víctima de las habladurías, practique esta fórmula proporcionada por el desaparecido Manuelito y muy pronto calmará a quienes le dañen con la lengua, compre:



Una estampa de la Virgen del Rayo -la encuentra en las iglesias o en las botánicas.

Veintiún papeles blancos

Un lápiz nuevo

Tres cucharadas soperas de aceite de olivo

Un cuenco - o vasija- de madera

Agua de tres cocos

Una mariposa -para lámpara de aceite

Una mecha para lámpara de aceite

Tres cucharadas soperas de aceite comestible

Con el lápiz escriba sobre los papelitos la siguiente petición a la Virgen:


“Virgen del Rayo ayúdame a calmar a la gente que me hace tanto daño con su legua... (Decir el nombre de la persona que le daña en caso de tener a alguien en especial) y dame para siempre tu protección”


Sitúe la estampa de la Virgen frente al cuenco al cual deberá añadir el agua, los aceites y la mariposa. Encienda la mecha que habrá de colocar dentro de la mariposa. Déle fuego a los papeles de la siguiente manera; el primero hacia el oriente, el segundo al poniente y el último hacia el sur. Arroje las cenizas por una de las ventanas de su casa; deben caer hacia la calle. Repita lo anterior seis noches más. Cabe señalar que puede apagar la lámpara y encenderla al día siguiente.