Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 10 de junio de 2015

Baños contra las malas vibraciones


Baños contra las malas vibraciones, tarot 806 barato, tarot 806 económico, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot muy económico, tarot visas baratas,


He aquí un poderoso baño que le salvará de las brujerías y en el caso de ser víctima de la Magia Negra quedará libre de ella, adquiera:



Siete claveles rojos

Siete claveles blancos

Tres ajos machos

Tres limones partidos en cruz

Un manojo de ruda

Un manojo de romero

Un manojo de hierbabuena

Cuatro litros de agua

Un bote de hojalata

Un jabón neutro.

En Luna llena, añada el agua al bote, Corte las varas de los claveles y póngalos en el recipiente con los demás ingredientes- claro a excepción del jabón -. Hiérvalo todo por una hora. Después cuando la mezcla entibie cuélela. Báñese normalmente para después arrojar el resultante sobre su cabeza, en tanto asegure:
“Todo lo malo sale de mí... ¡Y, así será!”
Repita la frase anterior nueve veces más. Sugerimos recurrir a este baño dos días más seguidos. Los resultados en verdad son rápidos, puesto que los claveles atraen el amor y le protegen en cuanto a la ruda, el romero y la hierbabuena limpian y aíslan su campo áurico de las malas vibraciones.