Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

martes, 24 de enero de 2017

LAS BRUJAS MAS PRECIADA POSESIÓN

buen tarot barato, económico, económico tarot, oferta tarot, taro., tarot 806 barato, Tarot barato fiable, tarot económico visa, Tarot español, tarot telefónico, tarot visa, BRUJAS,


LAS BRUJAS MAS PRECIADA POSESIÓN

Un libro de las sombras es una de las brujas más preciada posesión, en este se escribe un registro de todos los rituales, cómo fueron hechas, que fue invocado, lo que los elementos se utilizaron, cuando terminaron, lo que estaban tratar tratando de lograr, y lo que el fue resultado. Tan pronto como usted comienza su viaje como una bruja, que comience su libro de las sombras.


¿Cuál es el libro de las sombras - Muy simplemente el libro de las sombras es su historia como una bruja. En algún lugar se puede grabar todo lo que haces absolutamente relacionado con el arte, es su inventario personal qui le permite mantener un seguimiento de su evolución como una bruja. No es posible mantener todo en su cabeza, sobre todo lo que hizo, cuando lo hizo, lo que los elementos utilizados fueron: ¿Quién fue invocado, lo que la intención y cuál fue el resultado era, cómo se sentía y qué tan exitoso que eras. Su libro de las sombras es una referencia Documentación de su viaje y será muy valiosa para que a medida que avanza, se va a pintar una imagen clara y objetiva de qué clase de bruja que eres.

Lo que hay que poner en su libro de las sombras - No es necesario decidir qué poner en su libro de las sombras, como una bruja practicante va a anotar todo minuciosamente. Anote cada uno de los hechizos que utilice, los elementos que el uso asociado con el hechizo, incienso, aceites aromáticos, hierbas, papel Cada palabra hablada, la intención, el resultado, y los nombres de deidades o espíritus Cualquiera que invoque. Anote sus meditaciones, Documentación de la colada círculo, lo que hicieron el dans le círculo y el tiempo que Tooke. Mantenga una lista de canciones, hierbas, pociones, recetas, mantener todo en secciones específicas de modo que si usted está buscando un hechizo de amor, puede ir directamente a los hechizos de amor en su libro, si quieres un hechizo de curación que puede medir el tiempo inmediatamente encontrarlo . Al mantener una lista de dioses y diosas, las asociaciones de energía, y qué hechizo que utilizó para ellos, se puede ver instantáneamente hasta la deidad que necesita para su un ritual especial. Registrando sus rituales sabes lo que has hecho, y cómo funcionaba la magia.

Mantenga la información detallada de los espíritus y ángeles, Sus nombres y por qué Convocado em. Anote cada cristal, hierba, poción, loción y lo utilizó rituales, ¿por qué utilizó 'em y cuál fue el resultado. Mantener los detalles de días, fechas, horas, y registrar cómo se sentía Cualquier Al realizar rituales. Tener una sección dedicada a sus sueños, y la lista de los sueños en las secciones relevent, como los sueños, sueños de agua que vuelan, los sueños, sueños de conducción de una mudanza, aussi grabar sus sentimientos en los sueños. Una vez que haya escrito algo-abajo en su libro de las sombras, nunca se quita, mantener todo, incluyendo los hechizos que no funcionó.

Otras ideas del asunto:

adivinación
astrología
astronomía
Fases de la luna
Los hechizos y de lanzamiento de hechizos, amor, el dinero, la protección, la unión, la mejora psíquica
herbolaria
Cristales y piedras preciosas
Mediación / Reiki
Feng Shui
Las criaturas mágicas
pociones
rituales
La magia de la vela y la fabricación de velas
Color mágico
Información de la brujería y el conocimiento
círculos de colada
la lectura del aura
El viaje astral
runas
Tarot
la magia de petróleo
chakras
Dioses / diosas
caminos paganos - Celtic Tradicionalista
Amuletos y talismanes
Crafts de brujas
Aromáticos
espiritualidad
curación
interpretación de los sueños

Reserve su elección - Como todo lo que haces como una bruja, se trata de una elección personal, es posible que decidió utilizar una carpeta de hojas sueltas con fundas transparentes, esto le da un montón de espacio para trabajar. Cuando está escribiendo en su libro que es una buena idea imprimir, esto le permite estar siempre fiable para leer lo que has escrito-, brujas tradicionales como para escribir a mano todo lo que sienten están con sus Imbuir la energía libro. La bruja moderna muy probablemente favorecerá el equipo, si se decide mantener su libro de las sombras en el equipo hará agria tiene una copia de seguridad segura. También es posible que quiera descargar información de Internet para agregar a su libro de las sombras. Organizar su libro en orden alfabético.

Mantener el libro de las sombras seguro - Este libro es un objeto especial y sagrado y debe ser tratada como tal, y porque la información es muy personal para usted, es poco probable que alguien más va a ser la lectura que, al menos no en su vida. La mayoría de las brujas elegir un lugar secreto en su lugar donde Su casa envueltos con cuidado el libro, a menudo rodeado de talismanes mágicos. Por lo general, un libro de las sombras se mantiene en una familia, que se pasa de generación en generación. Una bruja sin familia para pasar su libro de las sombras en que, a menudo lega a otra bruja críticas.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario