Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

martes, 28 de junio de 2016

El tarot barato y la cartomancia adivinatoria con la videncia natural 5€


El tarot barato y la cartomancia adivinatoria con la videncia natural, el mejor tarot, economico, fiable gratis


El tarot barato y la cartomancia adivinatoria con la videncia natural

Hoy voy a presentaros un asuntito hermoso. El Tarot barato. Es un tema que da para mucho. Pero lo primero es decir que el Tarot no significa escoger cartas e interpretarlas. Significa tener el don con el cual, como tarotista, puede leer distintas cosas a distintas personas, aunque saquen la misma carta.

El Tarot barato

El Tarot barato es un compendio de sabiduría que viene transmitiéndose desde el antiguo Egipto. Es el libro de Thot. Thot era un dios egipcio: el dios de la Luna. Se le atribuye la sabiduría, los hechizos y los conjuros. Por eso, la mujer que está más íntimamente asociada a la Luna, tiene con Thot y con el Tarot, una mejor alineación.

El libro de Thot tuvo una influencia decisiva en las religiones y acabó siendo la misma tradición cabalística. Del Tarot barato han emanado las esencias de las escrituras sagradas. Las figuras o imágenes de cada carta son arquetipos (tipos arcanos o antiguos), o si se prefiere, contenidos psíquicos, con lo cual, el cielo revela una conexión genuina con el consultante. Esa es la razón por la que a cada carta se la llame Arcano, sea mayor o menor. Pero visto místicamente, es la clave de la magia y el transmutado de lo bajo en omnisciencia. El Tarot barato siempre es: verdadero, no sólo en cuanto a interpretación, sino que también, en cuanto a revelación y guía.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario