Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

sábado, 21 de mayo de 2016

Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online

Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online  CELEBRACIONES. Todo buen brujo, mago o hechicero celebra mínimamente tres de las festividades más importantes en el mundo de la magia. Por eso es necesario que el iniciado vaya aprendiendo acerca de ellas. La primera festividad más importante es, por supuesto, el cumpleaños de uno mismo. Las otras dos son la Noche de Walpurgis y el Halloween, o Día de todos los Santos. Walpurgis se basa en una leyenda, la de Santa Walpurga, una misionera alemana que vivió alrededor del año 750 d.c. Su festividad es el 1º de Mayo. Según la leyenda, cuando murió, broto de las piedras donde colocaron su cuerpo un elixir conocido como “aceite de walpurgis” que poseía propiedades mágicas y curativas. Sin embargo esta festividad era utilizada en la antigüedad por brujos y hechiceros como una escusa para poder seguir celebrado la festividad verdadera que tenia lugar el 30 de Abril. Se decía que esa noche los duendes, hadas, fantasmas, espantos y demonios salían para fastidiar y hacer alboroto. Halloween o Víspera de todos los Muertos, es el 31 de Octubre o 1º de Noviembre. En esta noche, las fronteras entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se hacen más frágiles. Se decía que los malos espíritus, fantasmas, brujas, hechiceros, etc., en esa noche ejercitaban su artes con mucho mas poder. Efectivamente se puede decir que la noche de Halloween es la noche de los hechiceros. Aquí nuestros poderes se refuerzan y los conjuros, hechizos y maldiciones son lanzados con total efectividad. El mundo mágico se “despierta” y “atraviesa el portal” hacia el mundo de los vivos.


Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online

CELEBRACIONES.
Todo buen brujo, mago o hechicero celebra mínimamente tres de las festividades más importantes en el mundo de la magia. Por eso es necesario que el iniciado vaya aprendiendo acerca de ellas. La primera festividad más importante es, por supuesto, el cumpleaños de uno mismo. Las otras dos son la Noche de Walpurgis y el Halloween, o Día de todos los Santos. Walpurgis se basa en una leyenda, la de Santa Walpurga, una misionera alemana que vivió alrededor del año 750 d.c. Su festividad es el 1º de Mayo. Según la leyenda, cuando murió, broto de las piedras donde colocaron su cuerpo un elixir conocido como “aceite de walpurgis” que poseía propiedades mágicas y curativas. Sin embargo esta festividad era utilizada en la antigüedad por brujos y hechiceros como una escusa para poder seguir celebrado la festividad verdadera que tenia lugar el 30 de Abril. Se decía que esa noche los duendes, hadas, fantasmas, espantos y demonios salían para fastidiar y hacer alboroto. Halloween o Víspera de todos los Muertos, es el 31 de Octubre o 1º de Noviembre. En esta noche, las fronteras entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se hacen más frágiles. Se decía que los malos espíritus, fantasmas, brujas, hechiceros, etc., en esa noche ejercitaban su artes con mucho mas poder. Efectivamente se puede decir que la noche de Halloween es la noche de los hechiceros. Aquí nuestros poderes se refuerzan y los conjuros, hechizos y maldiciones son lanzados con total efectividad. El mundo mágico se “despierta” y “atraviesa el portal” hacia el mundo de los vivos.

LA ACTITUD Y EL DEBER DEL APRENDIZ DE HECHICERÍA.
El aprendiz debe ante todo entender que él es un ser humano como cualquier otro y no debe caer en la arrogancia o soberbia, aun sabiendo que ahora posee conocimientos “ocultos” y “secretos” que otros no dominan. Debe ser consciente de quien y que es, y de la amenaza que significa para la sociedad por el simple hecho de estar preparándose para ser un futuro hechicero. Un brujo verdadero no anda por la vida lanzando hechizos y conjuros al viento ni repartiéndolos como golosinas. Debe aprender a utilizar su poder de manera responsable y razonable. Recuerda que la Magia está para facilitarnos la vida y ayudarnos a facilitársela a otros, pero como iniciado es necesario que aprendas a no abusar de ella. Los hechiceros tampoco andamos por ahí haciendo demostraciones de nuestra Magia. Si queremos hacer levitar una taza utilizamos hilos y alambres, no gastamos nuestra energía en eso. Por otra parte, las personas nunca creerán que la taza realmente levita y te acusaran de utilizar algún truco. La energía necesaria para hacer flotar una taza o un simple lápiz, es la misma que necesitaríamos para dominar mentalmente a diez personas a la vez que se encuentran en diferentes partes del mundo. Recuerda siempre que la paciencia y la práctica serán las claves de tu éxito. Un aprendiz que no tiene la tenacidad y constancia necesaria, abandonará apenas falle en su primer intento.

ALGUNAS ACLARACIONES SOBRE LA MAGIA Y LA HECHICERÍA.
Como dije en algún momento, lo que las películas nos muestran no es más que ficción. No todo lo que vemos en Harry Potter se asemeja siquiera un poco a la realidad. No hay varitas que chisporrotean ni escobas voladoras. El aprendiz debe entender esto, sobre todo los adolescentes, que tienen la cabeza llenas de fantasías y creen poder lograrlo todo siendo hechiceros. Algunos se frustran enseguida cuando se desilusionan por saber esto. Muchos hechiceros utilizamos varitas. En ellas se acumula toda nuestra energía, pero el potencial mágico en realidad esta en nosotros y nuestra actitud. También se utilizan espejos mágicos, bolas de cristal o cosas semejantes, pero esto consiste mas en un “ver interior” que un ver en el cristal. El mundo de la hechicería es fascínate, el aprendiz lo ira descubriendo a medida que se sumerja en el mundo de la Magia. El conocimiento a aprender y los secretos son muchos y variados. Pero por el momento tendrá que conformarse con entrenarse y asimilar los conceptos básicos dados en este manual. Una vez esté preparado, podrá avanzar al nivel dos y conocer en profundidad los recovecos “esotéricos” de la magia y la hechicería. Quiero aclarar, antes de concluir, un concepto errado que circula acerca de la Magia. Desde siempre, los hombres que se han opuesto a que estas prácticas se extiendan, han divulgado que la hechicería y brujería consiste en pactos diabólicos y demoniacos y con la venta del alma para obtener el poder. Esto no es del todo cierto, puesto que ni un aprendiz ni un hechicero avanzado deben entregar su alma si así no lo desean. Los hechizos, conjuros y maldiciones se lanzan igual. En el nivel dos y tres entrare a tocar estos puntos y aclarare las dudas que puedan existir al respecto. Por el momento, los invito a poner en práctica todo cuanto han aprendido en este corto manual y que los encaminará paso a paso hacia el apasionante mundo de la Magia y la hechicería.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario