Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 28 de diciembre de 2015

ATRAER LA BUENA SUERTE

Buena Suerte



MEDIUM,VIDENTE,SANTERA,TAROT POR VISA ECONOMICO



Tengo un truco que te va ha ayudar en tu vida para atraer la buena suerte a tu persona es el siguiente, toma nota:


Necesitarás:

Una bellota natural

Canela en rama

Ramita de tomillo

Papel de aluminio

Una vela verde

Una aguja o punzón

Un cuchillo

Cogemos la bellota y la vaciamos abriéndola con el cuchillo y ayudándonos con la aguja o el punzón.

La rellenaremos con unas hojitas de la ramita de tomillo, un poquito de la canela picada y un pedacito del papel de aluminio.

Para cerrarla bien, la sellaremos con la cera de la vela.

La llevaremos siempre con nosotros, en el bolso, el bolsillo, el monedero o la billetera, durante por lo menos un año.

Después de un año, la podemos sustituir por otra igual  y repetir el proceso, en el caso de que veamos que se ha puesto fea, si la bellota sigue bien podemos seguir conservándola.

La buena suerte nos acompañara de seguro.