Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 25 de mayo de 2015

Limpias y protecciones



limpias, protecciones, tarot economico, tarot fiable, tarot gratis, tarot visa economico, tarotistas buenas, videncia economica, videntes,


Encontrará diversas limpias y protecciones, las cuales indudablemente le ayudarán a mejorar su energía.

Elija una de éstas antes de realizar algún “trabajo” para atraer el dinero o el amor.

Imagine que a usted le obsequian un vestido carísimo no lo puede usar hasta estar bien arreglada es decir; peinada, manicura da, maquillada pero, sobre todo limpia y perfumada. Lo mismo sucede con la magia de nada le vale practicar una receta sin antes haberse límpiado.

Como le advertimos todo posee una energía por ende necesitará estar completamente desnuda para obtener mayores beneficio, claro no en todos los casos; únicamente al tratarse de limpias vayan directamente a su cuerpo.

A continuación publicamos la TABLA que le ayudará a conocer días y horarios indicados para sacar la energía negativa. La luna menguante, favorece muchísimo el destierro de brujerías lanzadas en su contra.

Recuerde, puede comenzar 5 o 10 minutos tarde pero, evite cercarse a la hora pues, ya no resultaría tan benéfica la limpia.

Como podrá observar; solamente aparecen dos días: el Martes y el Sábado. El primero regido por Marte le ayudará a vencer enemigos, hechizos y energías negativas. El Sábado, regido por

Saturno le ayudará a fulminar lo negativo, sacar espíritus y defenderse de los ataques psíquicos.

Horario para las limpias
Día martes 06:00, 11:00, 13:00, 18:00, 20:00
Día sábado 06:00, 08:00, 13:00, 15:00, 20:00, 22:00

FASE
LUNAR: LLENA O MENGUANTE
IMPORTANTE: Algunas fórmulas se practican en la luna creciente por tratarse de protecciones, de ser así lo aclaramos en el texto.