Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 3 de abril de 2015

Significado adivinatorio de los 22 arcanos mayores - Parte 1


Tarot por visa

Los Arcanos Mayores los leeremos solamente en su posición normal.

1. EL MAGO: Dominio y buena fortuna en cualquier situación. El consultante es un ser brillante y los demás le tienen envidia; la suerte le sonreirá, pero habrá quien lo considere injusto, pero no importa porque él saldrá triunfante y quienes no sientan simpatía tampoco lo exteriorizarán porque le temerán. Cuando EL MAGO sale junto con EL MAL, LA MUERTE y LA DESTRUCCIÓN, significa magia negra, deseos siniestros o perversos.

2. LA SACERDOTISA: Es la inteligencia sabiamente aplicada. Si la situación es difícil se salvará al máximo. Si es favorable es el máximo partido. Es la experiencia sabia lo que domina la situación.

3. LA REINA: Es la fuerza de la persuasión. El éxito en las empresas. El dinero que llega. La respuesta a nuestro favor. Es el agradecimiento de los demás para con nuestra persona.

4. EL FARAÓN: La constancia traerá la solución. Es el mando conseguido con sangre. La institución, el título, el carisma del propio creador. La lucha que se realiza en el momento de ser atacado.

5. EL HIEROFANTE: Reencuentro con el pasado. Pensamientos sobre el ayer que se pretende sea mejor que el presente. Por eso la enseñanza es una forma de distracción. Viajes buscando orígenes. Actitudes vacías y sin sentido para con los amigos. Oscuridad dentro de uno mismo disfrazada de excusa.

6. EL DESEO: La pasión en algo o en alguien. El placer mental o físico. La lucha entre la sensación y la razón. El adulterio en la mayoría de los casos; éste puede ocurrir por traicionar una amistad, ya que hay lealtades que no se escriben en un papel, sólo en el alma. Infidelidad. Ruptura de pareja.

7. EL CARRO: Satisfacción. Salvar el honor. Viajes. Rapidez en las vivencias, no habrá tiempo para vacíos ni soledad; pero conquistarás tu honra y la gloria vendrá después.

8. LA JUSTICIA: La ley dictará sentencia; aunque no lo parezca serán los dioses quienes juzguen, no los hombres; por ello, todo tu pasado será sopesado, y tu fe y tu habilidad darán la respuesta. Cambio de fortuna. Exceso de burocracia. Fanatismo. Abuso de poder. Intolerancia.

9. EL ERMITAÑO: La intuición que se encamina hacia un objetivo nuevo, a veces en compañía de alguien transcendental en nuestra vida con quien la compenetración mental es máxima. Cambio de casa, de trabajo. Paciencia, sabiduría. Aprender de las experiencias. Soluciones que pueden tardar en concretarse. Aunque, al final, suelen ser favorables.

10. LA FORTUNA: Son situaciones que se repiten en forma cíclica. La fortuna llama a tu puerta. Suerte en los juegos de azar. Éxito en las especulaciones financieras. Cambio favorable de destino. Pero recuerda: si lo que tienes no te pertenece, lo perderás. Si nada tienes, mucho ganarás. Haz que tu moral permanezca intacta, o no serás feliz.

11. LA FUERZA: Habrá traiciones, soledad, ruina material, pero lo resistirás y encontrarás la fuerza de los dioses para triunfar. Quien hoy te apuñala, mañana te pedirá piedad. Buena salud.