Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

domingo, 4 de diciembre de 2016

Aceite de magia para el sábado, videncia genial

buen tarot barato, economico, economico tarot, oferta tarot, taro., tarot 806 barato, Tarot barato fiable, tarot económico visa, Tarot español, tarot telefónico, tarot visa, videncia genial,

Aceite de magia para el sábado, videncia genial

Mucha magia libre de hechizos mágicos ungüentos petróleo y varían diferencias usos mágicos de aceite y ungüento. 
3 gotas de incienso de mirra 2 gotas
2 gotas de mirra y el incienso de sándalo
Naranja Limón 1 desplegables 1


ACEITE DE MAGIC FÁCILES DE REPOSO


2 gotas de pino 1 gota 1 gota de jengibre canela 1 gota de sándalo


ACEITE YULE MAGIC


2 gotas de cada aceite de canela y clavo de olor, 1 gota de aceite de mandarina, 1 gota de
aceite de popine y 2 gotas de cada aceite de incienso y mirra.


ACEITE DE MAGIC IMBOLK


2 gotas de cada uno de jazmín, rosa, manzanilla, limón y lavanda.

El equinoccio de primavera

4 gotas de lavanda, 2 gotas de cada aceite de melocotón, pera ,, 1 gota de cada uno: tomillo, mejorana y aceite de la tercera edad.


ACEITE DE MAGIC BELTANE (MAYO)


5 gotas de aceite de rosa, 2 gotas de la sangre de dragón, 3 gotas de aceite de cilantro. (Use aceite de almendras básica)


Mucha magia libre de hechizos mágicos ungüentos petróleo y varían diferencias usos mágicos de aceite y ungüento. aceite de Magic Excalibur, Magic Star aceite, la magia de la luna llena de aceite, el aceite de protección mágica, mágico hechizo de sueño y el aceite, el aceite viene juez vudú, el aceite de la magia de Merlin, el amor y la admiración de aceite mágico son sólo algunas de las petroleras y el ungüento de hechizos mágicos libres que se pueden encontrar para sus propósitos mágicos. Otros ejemplos de aceites y ungüentos son aceites mágicos atracción, aceites, aceites protecciones diosa, aceites, aceites matrimonio a prueba sátiro, aceites de fragancia de cuatro vientos, los aceites, aceites amor roble sagrado, aceites de sirena, y también los aceites dragón de niebla. También se puede encontrar aceites mágicos que incluyen aceites bendición magia, la magia Ven a mí, los aceites mágicos confusión, aceites confusión inflamatorias magia, la magia del dibujo del dinero, los aceites Q aceites de perfume mágico y Van Van . Los aceites mágicos Horus templo egipcio, aceites magia, la magia, la magia de Isis Nefertiti aceites aceites y la magia de la conquista de John aceites se pueden encontrar aquí. Usted puede encontrar gran cantidad de información gratuita tratar con diferentes propiedades de petróleo libre magic y el ungüento mágico.
Hechizos mágicos LA BOTELLA DE PROTECCIÓN - rituales constituyen el vínculo BRUJAS - bocals FORMAS Y POTS MAGIC

Botella mágica PROTECCIÓN DE BRUJAS


Los siguientes son los ingredientes de una botella de Protección de la bruja y ella funciona de dos maneras.
No sólo le protege, pero puede desviar mal os remitente.


Botella de la bruja de Protección Magic


Obtener un frasco de vidrio como un frasco de vidrio, o incluso un frasco de comida para bebé, todo lo que tiene una tapa del mismo.
Llenar hasta la mitad el frasco con pequeños objetos punzantes como alfileres, raspaduras de metal, vidrio roto,
hojas de afeitar, etc. tenga cuidado al llenar el tarro! Una vez que el frasco está medio lleno con
estos objetos, llenar el recipiente con una mezcla de agua bendita y agua salada.
Ponga la tapa en la olla y asegurarse de que es seguro.
Esta maceta debe ser enterrado en el suelo al menos doce pulgadas de profundidad.
Mientras la botella permanece en el suelo, usted estará protegido contra el mal
enviado a su manera. Si usted entierra el bote en algún lugar lejos de casa, y que no se sabe
si todavía será de alrededor de un año (la ciudad de las brujas no pueden tener patios traseros) y
asegúrese de repetir este proceso cada año.



   

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario