Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

sábado, 12 de marzo de 2016

LAS CONSECUENCIAS DE LOS EXCESOS DE LOS DISTINTOS COLORES EN LOS AMBIENTES

FENG SHUI, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica,

LAS CONSECUENCIAS DE LOS EXCESOS DE LOS DISTINTOS COLORES EN LOS AMBIENTES  
Como ya dijimos, los colores son portadores de la energía que les concede la naturaleza por medio de la luz. Cuando alguno aparece en exceso en un ambiente, casa o edificio (también puede ser en un barrio o localidad) genera un desequilibrio energético que puede convertir el Feng Shui de esa morada en negativo, ya que la circulación del Sha rompe el equilibrio y la armonía del Chi, que no puede fluir libremente. En el cuadro siguiente vemos los efectos que producen los excesos de cada color.  
RECORDEMOS Cuando hablamos de exceso de color, no nos referimos a una cuestión estética sino a la acumulación de energía cromática despedida por un color y que rompe el equilibrio de ese espacio.   
    
Reglas para lograr el equilibrio cromático en las casas y ambientes Para aplicar el arte del Feng Shui en la selección de los colores para pintar y decorar una casa, es importante conocer cómo podemos lograr que se combinen en forma equilibrada y armónica. Para esto vamos a conocer cómo se contrarresta, cómo se baja el efecto y cómo se equilibra la energía cromática de cada uno de los ellos. Entonces, cuando en un ambiente se da el exceso de un color determinado aplicaremos el o los colores que lo contrarresten; cuando deseemos suavizar el efecto, aplicaremos el color que lo suavice. Por ejemplo: si hay un almohadón de color rojo en una habitación, es necesario que en algún sector de ese mismo ambiente haya un elemento del color que lo equilibra, es decir, azul.  
Color  
Se contrarresta con...  
Se suaviza con...  
Se equilibra con...  
ROJO  
Verde  
Rosa  
Azul  
Anaranjado  
Azul  
Verde suave  
Gris  
Amarillo  
Turquesa  
Verde y blanco  
Anaranjado  
Azul  
Anaranjado  
Verde  
ROJO o Púrpura  
Verde  
Marrón  
Verde claro  
Índigo  
Blanco  
Negro  
Plateado  
Cualquier otro color  
Negro, blanco o gris  
Cualquier otro color      
Índigo  
Anaranjado  
Rosa  
Verde  
Violeta  
Anaranjado  
Rosa  
Blanco y dorado  
Gris  
Rojo o anaranjado  
Plateado  

Negro o blanco   

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario