Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 29 de enero de 2015

Otros fenómenos parapsicológicos - parte 2

Videncia y tarot

Telergía: Fenómenos en los cuales el fluido psíquico realiza una acción exterior sobre los objetos materiales. Se trata de fenómenos paranormales de efectos físicos (movimientos de objetos, ruidos, levitaciones, etc.), los cuales poseen inteligencia y finalidad. Esa energía, emitida por el inconsciente en un estado anímico especial, se proyecta hacia afuera por un proceso de psicorragia (abertura que se produce en el inconsciente dejando escapar las energías psíquicas). Se podría decir que el fenómeno milenario de las imágenes sagradas que lloran es un caso de telergía.

Ectoplasma: Denominación de un fluido etérico, semimaterial, blancuzco y luminoso, que surge de la boca y otras partes de los médiums en trance. Al solidificarse, conforma la imagen de seres u objetos. El fenómeno metafisiológico consistente en la exteriorización por parte del dotado de una sustancia extraña que puede ser moldeada por el inconsciente. Es una telergia condensada, lo cual ha llevado a que cientos de investigadores sostengan que esa energía desconocida puede desmaterializar una parte orgánica y exteriorizarla, formando así el ectoplasma.

Ecto-Colo-Plasmia: Cuando aparece modelado en forma de órgano humano. Se ha observado que la forma que aparece se debe a una densificación de la materia gaseosa que es el ectoplasma, y es la reproducción de alguna imagen que el inconsciente tiene y que hace aflorar en ese momento. Hasta en la Biblia aparecen relatos de este fenómeno.

Fantasmogenesis: Irradiación de energías mediúmnicas. Percepción de energías desconocidas como los espíritus. El hogar de una persona es su templo, el lugar más intimo donde desarrolla su vida familiar y afectiva, el último reducto protector de los agobios de la vida profesional y social de cada persona. Existen casas en las que da gusto vivir y otras de las que deseamos huir. Está más que demostrado que existe el fenómeno polstergeist, el cual es una clara manifestación incontrolable de fuerzas energéticas.

También, la práctica espiritista de la Ouija, esta relacionada con dicho fenómeno, ya que una persona mediante este mecanismo, se pondría en contacto con muertos o simplemente con zonas ocultas de su conciencia o inconciente.

Transfiguración: Es el fenómeno consistente en la transformación del cuerpo del propio dotado. El ectoplasma reviste al dotado alterando sus formas externas, de modo que representa a otra persona.

Teletrasportación: Fenómeno consistente en desintegrar el cuerpo del dotado para luego aparecer en otro sitio. Existe otro fenómeno similar conocido como Bilocación (La persona aparece en dos lugares distintos simultáneamente).

Materialización: Fenómeno consiste en la aparición de objetos emitidos por el cuerpo del dotado.
Levitación: El fenómeno consiste en el levantamiento de objetos pesados y en particular del cuerpo humano (la persona se eleva del suelo auto-impulsada), sin la intervención de agentes físicos observables o conocidos. Se han registrado numerosos casos en la historia, además de ser, al igual que la mayoría de los fenómenos, condenado y perseguido por la Iglesia. La levitación actúa por medio de una fuerza capaz de anular la gravedad mediante una fuerza desconocida.

Aporte: Consiste en la penetración de un objeto en un lugar cerrado.