Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

jueves, 21 de abril de 2016

FENG SHUI EL EQUILIBRIO Y LA COMPLEMENTARIEDAD DE LAS FUERZAS OPUESTAS

FENG SHUI, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica,


EL EQUILIBRIO Y LA COMPLEMENTARIEDAD DE LAS FUERZAS OPUESTAS


Ya hemos visto que en la naturaleza toda fuerza tiene su opuesta, y que ambas se complementan y se equilibran mutuamente. Cuando estos principios básicos se aplican al arte del Feng Shui, se dice que la armonía en un hogar o en un ambiente de trabajo es la resultante del equilibrio perfecto de todas las fuerzas de la naturaleza (no olvidemos que una de las formas de definir a esta disciplina milenaria es "el arte que permite que el hombre pueda vivir en armonía con la naturaleza y con sus semejantes"). Para que se logre el equilibrio es necesario que ambas fuerzas habiten el hogar, pues así como el exceso de una fuerza rompe la armonía, también lo hace su ausencia. Los elementos yin son tan importantes como los elementos yang, y viceversa. Tal como el Chi propicia la vida, la buena salud, la felicidad, la prosperidad y la fortuna, el Sha no puede estar ausente en una casa y lo que debe hacerse para que no sea dañino es encauzar, es decir, hacer que circule hacia afuera y pueda en el exterior equilibrarse con las restantes fuerzas. No debemos olvidar que en la naturaleza siempre hay armonía y equilibrio, y que lo que rompe esa armonía y ese equilibrio es la acción equivocada del hombre. . . .
Cuando en una casa se rompen esos principios naturales se pierde el equilibrio y surgen los problemas que se intentan solucionar aplicando las reglas y las técnicas del Feng Shui. Saber elegir el lugar propicio, en el momento debido; la alimentación correcta con las direcciones del Universo, combinando el uso eficiente de los objetos con la reverencia mística, es armonía..., es paz..., es Feng Shui. S. Feuchtwan

 

martes, 19 de abril de 2016

FENG SHUI CONCEPTOS BÁSICOS PARA COMENZARA ENTENDER EL FENG SHUI

FENG SHUI, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica,


CONCEPTOS BÁSICOS PARA COMENZARA ENTENDER EL FENG SHUI
Los elementos que determinan el Feng Shui de un lugar Para las civilizaciones de la antigüedad, la salud, la felicidad y la prosperidad de las personas que habitan una casa estaban determinadas por el Feng Shui. Si se logra que una casa tenga un Feng Shui positivo, reinarán la paz y la armonía, y quienes moren en ella tendrán salud, bienestar y la fortuna los acompañará. RECORDEMOS • Los principios del Feng Shui se aplican a un pueblo entero, a un edificio, a una casa o simplemente a una habitación  • Las enseñanzas de este arte milenario también pueden servir para armonizar y sanar nuestros lugares de trabajo Los elementos fundamentales que determinan que el Feng Shui de un lugar sea positivo o negativo son los siguientes:  
1-La forma de circulación del Chi o aliento vital en la totalidad de un hogar o lugar de trabajo. 2-Los cursos de agua en relación con los ambientes. 3-Dirección y facilidades de circulación de los vientos en una casa o edificio. 4-La orientación del frente de la casa, edificio o habitación. 5-La interacción de los cinco elementos (agua, madera, metal, fuego y tierra). 6-EI equilibrio en la energía cromática (la armonía que resulta de la combinación de los colores). 7-EI equilibrio entre los espacios libres y los espacios ocupados dentro de la casa y/o los ambientes. 8-La relación entre los habitantes de la casa.
EL EQUILIBRIO


Cuando estos elementos fundamentales siguen los principios y reglas del Feng Shui, el yin y el yang de un lugar se equilibran y se complementan y se logra así la armonía y prosperidad de quienes lo habitan.  

domingo, 17 de abril de 2016

FENG SHUI LA FORMA DE CIRCULACIÓN DEL CHI O ALIENTO VITAL EN LA TOTALIDAD DE UN HOGAR O LUGAR DE TRABAJO


FENG SHUI, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica,

LA FORMA DE CIRCULACIÓN DEL CHI O ALIENTO VITAL EN LA TOTALIDAD DE UN HOGAR O LUGAR DE TRABAJO  
Según el arte del Feng Shui, el Chi circula en forma de líneas ondulantes y envolventes, a diferencia del Sha, que lo hace sólo en línea recta. De esta manera, la correcta ubicación de la entrada de la casa o edificio, permite que el Chi recorra y "oxigene" todos los espacios. Justamente porque se esparce en forma de ondas y en todos los sentidos puede hacer que toda la casa o habitación se potencie como un espacio saludable. El Chi de una casa, de un edificio o de una habitación es equivalente al espíritu en un ser y por eso es el elemento que da vida, la produce y la mantiene en cada elemento que ocupe esa morada, sea este animado o inanimado. El secreto fundamental es que estén en equilibrio Y armonía los elementos yin (negativo) y yang (positivo).  
Para algunos autores que han profundizado en el tema, la forma en que circula el Chi hace que cada elemento sea envuelto por él y se cargue de esa energía y espíritu. Los restantes elementos que determinan el Feng Shui de una casa (la orientación, el agua, el viento, los colores, etc.) hacen que la fuerza vital o Chi fluya libremente.