Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

domingo, 12 de julio de 2015

DESPUES DE UN ROBO O DE UNA CAIDA ¡LIMPIESE!



limpieza, robo, tarot 806 barato, tarot 806 económico, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot muy económico, tarot visas baratas, videntes buenas.


DESPUES DE UN ROBO O DE UNA CAIDA ¡LIMPIESE!


Según la opinión de los expertos en la práctica y dominio de las energías; cuando alguien le hurta un objeto lógicamente ganado con su esfuerzo; frena su evolución material y espiritual. Mi Madrina Lolita tiene una frase específica: “Robo hormiga, atraso elefante”. Asimismo, una caída denota falta de firmeza en la tierra debido a que cualquier golpe perjudica nuestra energía en ambos casos, necesita:

Un bolillo

Después de los hechos consiga de inmediato un pan y límpiese completamente desnudo desde la cabeza hasta las plantas de los pies. Luego, arroje el pan a la basura que no sea la de su casa. Dicha limpia se hace una sola vez.

viernes, 10 de julio de 2015

ANULE LAS MALAS VIBRACIONES CON SU SUEGRA

malas vibraciones, tarot 806 barato, tarot 806 económico, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot muy económico, tarot visas baratas, videntes buenas.


ANULE LAS MALAS VIBRACIONES



Esta fórmula se utiliza para contrarrestar las envidias. Las presiones del jefe, bloquear las brujerías o, a una suegra que le moleste injustificadamente, requiere:

Un pedazo de papel pergamino

Un pedacito de papel aluminio

Un frasco color ámbar

Un lápiz -puede ser usado

Un día de Luna menguante -en las horas señaladas en este capítulo- escriba con el lápiz sobre el papel el nombre de la persona que la moleste, enróllelo, envuélvalo con el aluminio e introdúzcalo dentro del frasco, el cual deberá guardar en un lugar secreto. El efecto es inmediato y también le sirve para neutralizar a una amante, pero de no estar debidamente casada eso no le servirá de nada.