Logo Consultas de Tarot economico

Logo Consultas de Tarot economico

viernes, 6 de marzo de 2015

Una pantalla de cine





Es la que más me gusta, puesto que el sujeto en ningún momento corre riesgo alguno. (Puesto que lo que sucede lo ve exterior a él mismo. Como algo que ha pasado que está viendo en una película.)

“Imagínate que estás sentado enfrente de una gigantesca pantalla de cine... Ahora mismo, te encuentras enfrente de una gigantesca pantalla de cine... Cuando cuente hasta tres, verás como se empieza a proyectar en esa pantalla de cine una película. Cuento: Uno... Ahora te fijas muy bien en esa pantalla de cine... Dos... Dentro de poco comenzarás a ver que se proyecta una película... Tres... Ahora la película ha comenzado... ¡Fíjate! Es la película de tu vida... Ahora estás viendo el día de ayer... Ahora en la pantalla de cine estás viendo lo que hiciste el día de ayer...”

Si queremos que recuerde momentos de cuando entró por primera vez al colegio diremos:

“Observa!!! Ahora la película comienza a reproducirse al revés... Ahora va hacia atrás... Cada vez más rápido... La película va cada vez más rápido hacia atrás... La película va hacia atrás... Ahora mismo se ha parado justamente el primer día que fuiste al colegio por primera vez... Ahora, en la pantalla de cine ves todo lo que hiciste el primer día que fuiste al colegio por primera vez...”

En este momento, si le das la sugestión de que pueda hablar sin despertar, puedes hacerle preguntas de lo que está viendo. Que te cuente qué está pasando en la pantalla del cine.

miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Cómo desarrollar una regresión?




Inicialmente, tenemos que introducir al sujeto en el estado Z2. (También se puede realizar algunas regresiones en el estado Z1, pero no son tan espectaculares. Puesto que se trata de sugestionar al sujeto de que dentro de unos momentos comenzarán a florecer en su mente recuerdos que tenía perdidos.) De hecho, casi todas las regresiones que he hecho han sido en el estado Z2.

Una vez que tenemos al sujeto en el estado Z2, hay que sugestionarlo y relacionarlo con algo que esté en movimiento: Una pantalla de cine, una escalera, un ascensor, e incluso, una cuenta hacia atrás en su edad. Vamos a ver unos cuantos ejemplos de estas sugestiones:

Una persona hipnotizada en Z2, no va a hacer nada que no le digas. No puedes pedirle que te conteste a una pregunta, si no le has dicho que puede mover la boca y hablar sin despertar. Para hacer que una persona pueda hablar mientras está hipnotizada, es conveniente darle la siguiente sugestión: (que ya vimos en el capítulo 7) “Escúchame atentamente... Ahora voy a contar hasta tres, y cuando llegue hasta tres, podrás mover la boca y hablar sin despertar... Al igual que hay gente que habla dormida. Tú también podrás cuando cuente hasta tres. Uno... Te encuentras muy relajado, dentro de poco, podrás hablar sin despertar... Dos... Cuando diga tres, al igual que hay gente que habla en sueños, tu podrás hablar sin despertar... Tres! A partir de ahora, puedes mover la boca y hablar sin despertar...” (Observar en el momento de decir TRES, como mueve la boca! (Si no lo hace, repetir sugestiones del tipo “desde este momento puedes mover la boca y hablar sin despertar.) Si no hace ningún movimiento, quizás no esté en Z2 y tengas que profundizar su estado de hipnosis.)

lunes, 2 de marzo de 2015

Introducción






Podemos definir una regresión como una técnica que consiste en hacer que una persona bajo hipnosis recuerde hechos de su pasado con mucha precisión. (Incluso hechos que conscientemente no recuerda.)

Para darte una idea de hasta donde podemos llegar con una regresión voy a poner un ejemplo: Con una regresión se puede conseguir que una persona recuerde todo los detalles de lo que pasó por ejemplo el día que cumplió cuatro años.

En muchos países, los servicios de investigación realizan hipnosis a testigos de algún delito para obtener pistas, como por ejemplo, la matrícula de un coche. (Dato que a no ser que nos hayamos fijado conscientemente, no recordaríamos en estado normal.) (En un alto porcentaje se obtienen datos correctos.)

De hecho, hay quién asegura que mediante una regresión se puede hacer recordar a una persona algún momento de lo que pasó, ya no cuando tenía tres, dos, un año, o cuando estaba en el vientre de su madre; sino, hacer recordar hechos de una “posible” vida pasada.

Existen muchas técnicas para conseguir estos efectos. Desde las que hacer al sujeto vivir otra vez esos hechos, hasta las que simulan una pantalla de cine, donde el sujeto hipnotizado puede verse como si estuviera viendo la película de su vida.

Siento mucho no poder entrar en detalle en este capítulo. Prometo tratar todos los aspectos de las regresiones con bastante detalle en el siguiente capítulo. (Incluso algunas técnicas para conseguir estos efectos, además de todas las opiniones que hay al respecto.)

viernes, 27 de febrero de 2015

Significado de los demás dedos




Las formas y tamaños de los dedos y de sus uñas son aspectos muy importantes en la quiromancia o el arte de leer las manos.
Cada dedo tiene tres falanges/partes: la primera parte es donde nace la uña, la siguiente a ésta es la falange media, y la que es adyacente a la palma es la tercer falange.

EL DEDO ÍNDICE:
El dedo que se encuentra al lado del pulgar se llama dedo índice. Representa el ego de una persona y su deseo de reconocimiento y prestigio. Si el dedo índice es más largo que lo normal es indicativo del deseo que una persona tiene de dominar a los demás; si es más pequeño que lo normal representa una carencia de ambición. Tales personas son siempre seguidores, nunca líderes.

EL DEDO MEDIO:
Al lado del índice se encuentra el dedo medio. Este representa el equilibrio de la mente, sagacidad y el amor a la soledad. Es, en la mayoría de los casos, más largo que los demás dedos. Si es igual en longitud al índice o al dedo anular, se supone que es un dedo medio pequeño. Una persona con tal dedo son poco tenidos en cuenta, mientras que si tienen un dedo medio muy largo son más tímidos a la compañía humana.

EL DEDO ANULAR:
El tercer dedo o el dedo anular es indicativo de un deseo personal para la ostentación y la fama. Una persona con un dedo anular pequeño está totalmente desprovista de una tendencia a la ostentación. Por eso las personas con esos dedos no corren riesgos. Si el dedo anular es más largo que el dedo índice, tendría demasiada ostentación y le encantaría tomar riesgos. Esos riesgos incluyen especulaciones, juegos y otras chances.

EL DEDO MEÑIQUE:
El cuarto dedo, el más pequeño, representa la elocuencia y el ingenio. Un dedo meñique que se extiende al extremo de la primera falange del tercer dedo, o sea el anular, debe ser considerado de una longitud media. Si es más largo, estas cualidades llegan a ser más profundas en una persona. El caso inverso es si el dedo es menor en longitud que la media. En este caso la persona sufre de un complejo de inferioridad y no tiene el valor de hablar más allá de lo que piensa.

miércoles, 25 de febrero de 2015

El pulgar: el rey de los dedos - Parte 2


• Nudillo:
Si el nudillo entre las dos partes es prominente indica precaución y la tendencia a estar bien despierto. Si el nudillo es suave o no es bastante prominente, la persona es descuidada y desprovista del espíritu de cuidado.

• Extremo (“punta”) del pulgar:


Completo y grueso: La persona está llena de celo y confianza en sí misma. Si la primera parte es como un garrote, además el hombre será violento por disposición.
Chato como el extremo de un remo: la persona es testaruda, terca.
Cuadrado: La persona tiene una habilidad administrativa.
Cónica: La persona tiene poco poder de resolución.

• Inclinación del pulgar:
Cuando uno estira el dedo pulgar puede colocarse en cualesquiera de las tres posiciones:
Derecho: La persona tiene una disposición balanceada y tiene capacidad de resolución.
Hacia adentro: Es probable que tenga una disposición violenta.
Hacia fuera: No hay deseo de violencia en esa persona.


• Distancia entre el pulgar y el dedo índice:
Ángulo de 90 grados: Si los cuatro dedos están muy juntos el pulgar se extiende sin ninguna fuerza y forma un ángulo de 90 grados es que la persona está equilibrada.
Menos de 90 grados: Si el ángulo es menor a 90 grados, la gente con tal pulgar vive con las convenciones y tradiciones preestablecidas por la sociedad, como vivimos hoy en día. Tienen menos capacidad de ajustarse a los cambios de valores o costumbres.
Obtuso: Si el ángulo es obtuso(o sea más de 90 grados) estas personas no toman muy amablemente los consejos de otra gente. 

martes, 24 de febrero de 2015

TAROT VISA ECONOMICO FIABLE CON LAS MEJORES VIDENTES ESPAÑOLAS

Tarot telefonico por visa barato

Desde hace más de 20 años, nos dedicamos a ayudar a las personas que necesitan luz en su camino, lo hacemos comprometidas con la verdad y buscando la solución a cualquier problema por difícil que sea.



lunes, 23 de febrero de 2015

El pulgar: el rey de los dedos - Parte 1




¿Cómo identificar la personalidad de una persona por su pulgar?

De todos los dedos de la mano, el pulgar es el más importante que el hombre tiene. Según los especialistas es el dígito que más refleja la vida de una persona.
Es el punto de encuentro entre la palma y los demás dedos. Es como el “rey” de la mano. Sin él los demás dedos no podrían agarrar las cosas. El pulgar es lo que diferencia a la raza humana de la raza animal. 

• Posición:
Yace sobre el Monte de Venus.

• Representa:
Denota la inteligencia en un individuo.

• Origen:
1. Si se origina desde la muñeca, la persona es altamente inteligente y tiene un fondo de condolencia humana.
2. Si es originado desde el Marte Agresivo, la persona intenta hacer que sus deseos se cumplan con la fuerza física de su inteligencia.


• Partes del pulgar:

El pulgar sólo tiene dos partes. La parte continua a las uñas es la primera parte. Debajo de esta está la segunda parte.
La primera parte representa la acción, el poder.
La segunda parte representa la capacidad para el pensamiento y el análisis lógico.
Si la primer parte es más larga que la segunda, la persona es de resoluciones firmes, actúa rápidamente sin pensar en las consecuencias que puedan tener sus acciones.

Si la segunda parte es más larga, en cambio, la persona piensa más y actúa menos.
Si la segunda parte del pulgar es estrecha en el centro, se la llama cintura del pulgar.
Una persona con esa clase de pulgar, no tiene el valor de poder expresar sus opiniones abiertamente. Pero existe una cierta delicadeza en sus acciones. Si la segunda parte es gruesa la persona es muy audaz pero media torpe en sus acciones.

Si las dos partes son iguales en longitud hay un equilibrio entre el pensamiento y la acción.


• Longitud:

Normal: El pulgar que se extiende hasta el centro de la tercera parte del dedo índice es de longitud normal. Un pulgar de longitud normal indica el desarrollo cerebral normal de un individuo.

Corto: Si es más corto que la mitad de la tercera parte del índice se lo llama pulgar corto. Un pulgar corto indica que el desarrollo del cerebro no ha sido completo. Las personas con un pulgar corto actúan por instinto. Su capacidad de resistir la presión de los instintos básicos como el hambre, la sed, el miedo, el sexo, cólera es muy limitada.

Si un pulgar se origina cerca del Marte Agresivo y se extiende hasta la parte media del dedo índice, sería considerado corto porque se origina en un lugar alto. 

Si junto al pulgar corto, el Monte de Venus está bien desarrollado el individuo esta incapacitado para sufrir la presión del hambre sexual y la pregunta de si es apropiado o inapropiado no corre por su cuenta. Es más parecido a un animal que a un hombre.
Si sin embargo su segunda parte es igual de larga con respecto a la primera él será vago de una calidad superior.

Largo: Si se extiende más allá del centro de la tercera parte del índice entonces se lo denomina un pulgar largo. Las personas con este tipo de pulgar son personas talentosas y tienen mucha energía. Si junto con el pulgar largo también tienen un dedo índice largo acompañado por un muy bien desarrollado Monte de Júpiter son muy proclives a ascender en posiciones de poder.

Si sin embargo su primera parte es también más larga son realmente unos genios y son dominantes por naturaleza. Toman resoluciones firmes que sin embargo no sean dañinas para las otras personas que estén alrededor de él. Uno también tendría que fijarse en la línea principal de la mano. Si la línea principal no es buena, todas esas cualidades se transforman en fallas.