Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

sábado, 23 de mayo de 2015

Sal marina resuelva sus problemas sentimentales y económico

limpias, protecciones, tarot economico, tarot fiable, tarot gratis, tarot visa economico, tarotistas buenas, videncia economica, videntes,



Sal marina resuelva sus problemas sentimentales y económico

Esta fórmula le ayudará a exterminar los problemas financieros y sentimentales, pues sin duda limpiará a su aura. Ello dependerá de la forma en que la utilice, necesita:

Un puño de sal marina o de mar

Un plato nuevo -extendido sin dibujos

Como es sabido la sal marina irradia energía fácilmente detectable con la cámara Kirillan: añada un puño de sal al plato, colóquelo sobre el piso situado debajo de su cama. El “trabajo” debe quedar a la altura de su cabeza. Señalamos qué esta operación le ayudará a superar problemas financieros. En el caso de querer cambiar su energía para el amor situé el plato con la sal a la altura del corazón. Deje lo anterior siete días, pero de no advertir cambios repita de nuevo la operación dos veces más.

¿Simple, verdad? Y sumamente efectivo. Personalmente, he Visto los resultados con cientos de personas quienes han practicado esta sencilla pero efectiva receta.

jueves, 21 de mayo de 2015

Poderosa límpia muy fuerte

limpias, protecciones, tarot economico, tarot fiable, tarot gratis, tarot visa economico, tarotistas buenas, videncia economica, videntes,

Poderosa límpia muy fuerte

Se trata de una limpia de gran efectividad para acabar definitivamente con cualquier tipo de mala racha la cual sin duda fue provocada por algún enemigo, necesita:

Un bote de hojalata
Un manojo de ruda, pequeño
Un manojo de romero, chico
Siete ramitas de epazote
Un manojito de Santa María
Siete hojas de Laurel
Un manojo de Pirul
Un manojo de Mirto
Un manojo de hierba santa
Una sábila pequeña
Una rama de eucalipto
Un puño de clavos de olor
Siete bolsitas de anís
Un manojito de menta
Trece rajas de canela
Un manojo de salvia
Un manojo de manrubio
Un manojo de perejil
Siete litros de agua
Realice esta poderosa limpia durante tres martes en las horas indicadas en la tabla. Cabe señalar que los Ingredientes se obtienen facilidad encárguelos a una yerbera, bien, Introduzca los ingredientes dentro del bote, añádales el agua; déjelos hervir noventa minutos. Cuando la mezcla se entibie, báñese en forma normal enjuáguese y arrójese lo anterior -paulatinamente- sobre la cabeza. Dicen los expertos que no hay energía negativa que persista después de realizar esta limpia. Finalmente, le aconsejamos el permitir que su cuerpo absorba el líquido, lo cual se logra al dar palmetazos sobre el mismo.