Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

lunes, 13 de abril de 2015

videntes naturales sin gabinete , buena vidente natural 4€

videntes naturales sin gabinete , buena vidente natural 4€
tarot economico, Tarot Egipcio, tarot fiable, tarot gratis, tarot visa economico, tarotistas buenas, videncia economica, videntes,




videntes naturales sin gabinete , buena vidente natural

¿Cómo busco o encuentro una vidente buena natural sin gabinete?

¿As Llegado aquí por casualidad?

Si has llegado aquí nos es por casualidad es por algo, es de tu interés veras lo que una verdadera vidente puede hacer por ti, aclarar tu, un vidente bueno o clarividente poder ver imágenes en su mente y saber exacto describirte personas y lugares.
Una buena vidente de las naturales siempre actúan solas sin gabinete con don natural.

A una vidente se le denomina con este factor de buena vidente natural en el caso de que no esté actuando si no diciendo la verdad naturalmente sin forzar o sonsacar ninguna información hay que ser clara y eso es lo que me diferencia entre otras cosas, no me gusta tomarme trabajo y profesión a la ligera ya que me gusta ser seria y muy clara y eso es lo que creo que quien me quiere llamar,

eso encuentra una claridad y participación muy noble y con mucha destreza notable desde el minuto uno de la llamada a mi tarot personal e intimo. En esto lo que gana es la recomendación nunca dudes de tener en cuenta este detalle cuando una vidente de nombre x es muy recomendada es por algo si mucha gente dice que es buena no lo dudes lo será sin lugar a dudas yo en mi servicio se que la gente tiene cosas que hacer en esta vida con tanta agitación por eso las nuevas tecnologías como el teléfono te puede hacer la vida más fácil yo en lo particular soy de una vidente.

viernes, 10 de abril de 2015

Cómo manipular y leer las cartas del tarot - Parte 2


Rituales y Hechizos




EJEMPLO DE TIRADAS

Sistema 1
Consiste únicamente en la formulación de preguntas concretas por parte del consultante. En ningún caso serán más de siete.
Las preguntas serán claras y precisas. Ante cada pregunta, ubicaremos una carta sobre la mesa, con la figura hacia abajo. La daremos vuelta y la interpretaremos. En el caso de que, por circunstancias varias, la carta correspondiente a una pregunta, no responda a ésta, se la separará.
Una vez concluida la interpretación, se repetirá la operación pero únicamente respecto de la pregunta o preguntas que quedaron sin responder. Recuérdese que habrá que separar siempre las cartas que dieron su respuesta, dejándolas de lado.

Las preguntas bien pueden ser de este estilo:
1. ¿Cómo me irá en el amor
2. ¿Mi trabajo se canalizará como es debido?
3. ¿Tendré suerte en el azar?
....etc. etc.
Supongamos que alguien pregunta: ¿Tengo enemigos ocultos que puedan perjudicarme? y la respuesta viniera dada por el Arcano 2 LA SACERDOTISA, Tendríamos entonces la siguiente respuesta:
"Posibilidad de algunos problemas familiares. Algunas traiciones y engaños de quien menos pensamos, si bien todo será superado con el tiempo y cuidando, particularmente, que dichas actitudes no se deban a nosotros mismos o a nuestras acciones que, quizá inconscientemente, provocan celos y envidias en los demás. Analicemos nuestro sentido de la humildad."
Sistema 2
Cuando considere que está más seguro en las interpretaciones, puede probar con esta otra lectura llamada: Cuadrado del corazón, y se usará preferentemente en cuestiones sentimentales.
La secuencia es la siguiente:
1
3
2
4
Se pondrán estas cartas con las figuras para el lado de la mesa, y se separará otra que será la mentora.
Luego se procederá a la interpretación de 1 - 2 - 3 - 4, tomándose finalmente la carta mentora con la que se realizará un resumen definitivo del oráculo.