Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

lunes, 23 de mayo de 2016

Magia, hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online




Magia, hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online


1. Hechizos de amor 
Cualquier Hechizo que hagamos debe ser seguido a través de acciones si se espera que tenga éxito. Lo que sea que se necesite para encontrar amor, hágalo después de lanzar el hechizo. Recuerde también, que si no está abierto al amor, ningún hechizo puede funcionar. 
Hechizo de amor #1: 
"Polvo de hadas, con el viento mágico envíen las parcas a hacer lo que les pido. Tráiganos juntos con el amor y la confianza. Que sea su voluntad, esto se debe porque es así, si no podemos ser, entonces conviértanos en amigos eternamente . Por los poderes del universo y los espíritus que me guían envió esto al universo para que se haga su voluntad. ¡Qué así sea!”  
Hechizo de amor #2: 
Usted necesitará: 1 vela rosa, 1 vela blanca, canela y una piedra de luna (opcional) Cargue las velas con amor. Sosténgalas en sus manos y derrame energía de amor dentro de ellas. No imagine una persona en particular, simplemente véase a usted mismo feliz con otra persona. Coloque las velas en el altar, la rosa a la izquierda y la blanca a la izquierda. Dibuje un círculo y prenda las velas. Si tiene una piedra de la luna, colóquela en el atar entre las dos velas. Invite a la diosa a que lo acompañe, si no lo ha hecho aún, porque usted va a necesitar su ayuda. Luego, espolvoree la canela en una figura de ocho patrones alrededor de las dos velas. Mientras lo hace, diga estas palabras en voz alta:  
"Oh, Gran Diosa de la luz, Tráeme felicidad, ¡verdadera y brillante! ¡Puede un amor tan verdadero venir a mi! Como yo lo sé, ¡Qué así sea! 

Agradézcale a la diosa y cierre el círculo. Deje que las velas se quemen o apáguelas.   

sábado, 21 de mayo de 2016

Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online

Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online  CELEBRACIONES. Todo buen brujo, mago o hechicero celebra mínimamente tres de las festividades más importantes en el mundo de la magia. Por eso es necesario que el iniciado vaya aprendiendo acerca de ellas. La primera festividad más importante es, por supuesto, el cumpleaños de uno mismo. Las otras dos son la Noche de Walpurgis y el Halloween, o Día de todos los Santos. Walpurgis se basa en una leyenda, la de Santa Walpurga, una misionera alemana que vivió alrededor del año 750 d.c. Su festividad es el 1º de Mayo. Según la leyenda, cuando murió, broto de las piedras donde colocaron su cuerpo un elixir conocido como “aceite de walpurgis” que poseía propiedades mágicas y curativas. Sin embargo esta festividad era utilizada en la antigüedad por brujos y hechiceros como una escusa para poder seguir celebrado la festividad verdadera que tenia lugar el 30 de Abril. Se decía que esa noche los duendes, hadas, fantasmas, espantos y demonios salían para fastidiar y hacer alboroto. Halloween o Víspera de todos los Muertos, es el 31 de Octubre o 1º de Noviembre. En esta noche, las fronteras entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se hacen más frágiles. Se decía que los malos espíritus, fantasmas, brujas, hechiceros, etc., en esa noche ejercitaban su artes con mucho mas poder. Efectivamente se puede decir que la noche de Halloween es la noche de los hechiceros. Aquí nuestros poderes se refuerzan y los conjuros, hechizos y maldiciones son lanzados con total efectividad. El mundo mágico se “despierta” y “atraviesa el portal” hacia el mundo de los vivos.


Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online

CELEBRACIONES.
Todo buen brujo, mago o hechicero celebra mínimamente tres de las festividades más importantes en el mundo de la magia. Por eso es necesario que el iniciado vaya aprendiendo acerca de ellas. La primera festividad más importante es, por supuesto, el cumpleaños de uno mismo. Las otras dos son la Noche de Walpurgis y el Halloween, o Día de todos los Santos. Walpurgis se basa en una leyenda, la de Santa Walpurga, una misionera alemana que vivió alrededor del año 750 d.c. Su festividad es el 1º de Mayo. Según la leyenda, cuando murió, broto de las piedras donde colocaron su cuerpo un elixir conocido como “aceite de walpurgis” que poseía propiedades mágicas y curativas. Sin embargo esta festividad era utilizada en la antigüedad por brujos y hechiceros como una escusa para poder seguir celebrado la festividad verdadera que tenia lugar el 30 de Abril. Se decía que esa noche los duendes, hadas, fantasmas, espantos y demonios salían para fastidiar y hacer alboroto. Halloween o Víspera de todos los Muertos, es el 31 de Octubre o 1º de Noviembre. En esta noche, las fronteras entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se hacen más frágiles. Se decía que los malos espíritus, fantasmas, brujas, hechiceros, etc., en esa noche ejercitaban su artes con mucho mas poder. Efectivamente se puede decir que la noche de Halloween es la noche de los hechiceros. Aquí nuestros poderes se refuerzan y los conjuros, hechizos y maldiciones son lanzados con total efectividad. El mundo mágico se “despierta” y “atraviesa el portal” hacia el mundo de los vivos.

LA ACTITUD Y EL DEBER DEL APRENDIZ DE HECHICERÍA.
El aprendiz debe ante todo entender que él es un ser humano como cualquier otro y no debe caer en la arrogancia o soberbia, aun sabiendo que ahora posee conocimientos “ocultos” y “secretos” que otros no dominan. Debe ser consciente de quien y que es, y de la amenaza que significa para la sociedad por el simple hecho de estar preparándose para ser un futuro hechicero. Un brujo verdadero no anda por la vida lanzando hechizos y conjuros al viento ni repartiéndolos como golosinas. Debe aprender a utilizar su poder de manera responsable y razonable. Recuerda que la Magia está para facilitarnos la vida y ayudarnos a facilitársela a otros, pero como iniciado es necesario que aprendas a no abusar de ella. Los hechiceros tampoco andamos por ahí haciendo demostraciones de nuestra Magia. Si queremos hacer levitar una taza utilizamos hilos y alambres, no gastamos nuestra energía en eso. Por otra parte, las personas nunca creerán que la taza realmente levita y te acusaran de utilizar algún truco. La energía necesaria para hacer flotar una taza o un simple lápiz, es la misma que necesitaríamos para dominar mentalmente a diez personas a la vez que se encuentran en diferentes partes del mundo. Recuerda siempre que la paciencia y la práctica serán las claves de tu éxito. Un aprendiz que no tiene la tenacidad y constancia necesaria, abandonará apenas falle en su primer intento.

ALGUNAS ACLARACIONES SOBRE LA MAGIA Y LA HECHICERÍA.
Como dije en algún momento, lo que las películas nos muestran no es más que ficción. No todo lo que vemos en Harry Potter se asemeja siquiera un poco a la realidad. No hay varitas que chisporrotean ni escobas voladoras. El aprendiz debe entender esto, sobre todo los adolescentes, que tienen la cabeza llenas de fantasías y creen poder lograrlo todo siendo hechiceros. Algunos se frustran enseguida cuando se desilusionan por saber esto. Muchos hechiceros utilizamos varitas. En ellas se acumula toda nuestra energía, pero el potencial mágico en realidad esta en nosotros y nuestra actitud. También se utilizan espejos mágicos, bolas de cristal o cosas semejantes, pero esto consiste mas en un “ver interior” que un ver en el cristal. El mundo de la hechicería es fascínate, el aprendiz lo ira descubriendo a medida que se sumerja en el mundo de la Magia. El conocimiento a aprender y los secretos son muchos y variados. Pero por el momento tendrá que conformarse con entrenarse y asimilar los conceptos básicos dados en este manual. Una vez esté preparado, podrá avanzar al nivel dos y conocer en profundidad los recovecos “esotéricos” de la magia y la hechicería. Quiero aclarar, antes de concluir, un concepto errado que circula acerca de la Magia. Desde siempre, los hombres que se han opuesto a que estas prácticas se extiendan, han divulgado que la hechicería y brujería consiste en pactos diabólicos y demoniacos y con la venta del alma para obtener el poder. Esto no es del todo cierto, puesto que ni un aprendiz ni un hechicero avanzado deben entregar su alma si así no lo desean. Los hechizos, conjuros y maldiciones se lanzan igual. En el nivel dos y tres entrare a tocar estos puntos y aclarare las dudas que puedan existir al respecto. Por el momento, los invito a poner en práctica todo cuanto han aprendido en este corto manual y que los encaminará paso a paso hacia el apasionante mundo de la Magia y la hechicería.

jueves, 19 de mayo de 2016

Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online


videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online, tarot económico visa, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica,

Magia, brugeria hechizos, videncia natural, videntes muy buenos, fiable economicos, videncia online

SECCIÓN DE HECHIZOS, CONJUROS Y POCIONES MÁGICAS.
A la hora de hacer un conjuro u hechizo, el aprendiz siempre se verá tentado a realizar uno “difícil”, nunca elegirá uno sencillo o que le parece fácil y ridículo, puesto que piensa que podrá hacerlo y tendrá resultados. Se equivoca, si no empieza desde bien abajo, con conjuros cortos y conocidos, fracasará inevitablemente y no lograra resultados efectivos. Si primero no es capaz de manejar conjuros habituales, perderá el tiempo y no llegara a ser un buen hechicero. A continuación enumerare una serie de conjuros y hechizos muy conocidos que el aprendiz deberá practicar cada día hasta alcanzar la habilidad necesaria. Una vez lograda esta meta, estará en condiciones de acceder al nivel 2.
· Para pasar desapercibido: Muy efectivo para ser usado cuando nos encontramos en lugares desconocidos que nos inspiran desconfianza, en sitios oscuros, para poder llegar a destino sin contratiempos o simplemente para evitar que se crucen en nuestro camino personas peligrosas o indeseables. Este hechizo crea una barrera de protección. Se deberá decir en voz alta, firme y segura.
 Al momento de recitar el conjuro, se hará el siguiente movimiento con las manos:
* Se colocan las manos frente al rostro con las palmas hacia afuera. * Se llevan ambas manos hacia los costados como si se descorriera una cortina.            * Se voltean las palmas hacia adentro y se cruzan los brazos sobre el pecho (mano izq. sobre hombre der., mano der. Sobre hombro izq.), sintiendo como la energía fluye de nuestras manos y la luz nos envuelve. CONJURO: “Niebla de dragón y piel de camaleón, soy el señor que gobierna el mar que cubre las profundidades. Entro en las tinieblas y cambio la luz para que brille a mi alrededor”.

· Circulo de protección: Es útil, rápido y muy utilizado en situaciones de emergencia. El círculo solo te protege a ti. Deberás tomar con tu mano derecha una vara cualquiera. Siendo tú el eje del círculo, dibujaras un círculo casi al ras del suelo, en el aire, mientras dices este conjuro:
CONJURO:   “  Aquel al que adoro, al que llamo padre, que en este momento de urgencia me socorra. Entra el bien y sale el mal”.
· Para ser el centro de atención: Este conjuro debe ser reforzado con algunas de las técnicas aprendidas en magia menor. La primer palabra debes ser dicha en tono de orden y haciendo el signo córnico: se extienden ambas manos hacia adelante, frente al rostro, y se encogerán los dedos excepto los meñiques y los índices (lo que se dice “hacer los cuernos”). CONJURO: “¡Forneus! ¡ Conjuro los ojos que me miran, los oídos que me oyen, y hago oír mi voz!, hasta mis enemigos me amarán y en mi se fijaran!.
· Contra entes desconocidos: Conjuro utilizado ante la sensación de una presencia extraña o ante el temor a entes. Se dirá con vos segura, sin miedo. Se cruzaran los brazos con las palmas extendidas hacia el rostro y se hará el signo córnico.
CONJURO: “soy más fuerte que in incorpóreo, mis temores son mis protectores. Nada puede contra mi mente”.
· El secreto de los pulgares: Este es un conjuro muy fácil que se puede poner en práctica en cualquier momento, dado que es muy discreto. El efecto sobre la otra persona es que le baja la soberbia, la superioridad o la mala energía. Simplemente debes cerrar uno o ambos puños, dejando los pulgares cubiertos por los demás dedos de las manos. 26
Debes pensar que “desinflas” a tu enemigo, que lo debilitas de a poco. La persona se sentirá sin fuerzas y/o voluntad ante ti.
· Destrucción de lo que da miedo: Utilizado para “destruir” o “debilitar” cualquier objeto que te atemorice. Deberás decirlo con voz de mando y extendiendo tus manos con los dedos abiertos hacia el objeto, sintiendo como la energía fluye. Repetir tres veces.
CONURO: “¡Sekhmet, Cali!, la muerte cae sobre (…), llévatelo lejos de aquí”.
· Para las pesadillas: Para acabar con las pesadillas durante la noche. Se conjuran las energía adoptando con las manos una postura mágica:
Extenderemos las manos hacia adelante y alargaremos los dedos meñique, los índices y pulgares al tiempo que encojemos los dos dedos restantes de cada mano. CONJURO: “Conjuro a las criaturas de la noche para que se aparten de mí ahora. Las conjuro y me protejo con esta postura mágica”.
· Hielo para paralizar al enemigo: Para “paralizar” a nuestros enemigos y a los que nos están perturbando. Escribiremos el nombre completo de la persona en una cartulina negra. Luego tomaremos una bolsa de residuo, la llenaremos de agua y colocaremos la cartulina adentro. Pondremos la bolsa en el congelador mientras decimos el conjuro. Repetir tres veces. CONJURO: “¡Arioch! Conjuro a (…) para que se aparte de mi. (…), que la fuerza del frio y el poder del hielo paralicen tu maldad.”
· Endulzamiento: Hechizo ideal para luego de una discusión o pelea, o simplemente para reforzar la relación de pareja. Se escribirá el nombre de la persona en un papel rojo, rosa o blanco y se lo colocara en un tarro con miel o azúcar con limón, mientras se recita la invocación, la que se repetirá tres veces:

INVOCACÓN: “Que esta dulce miel(o azúcar) ablande tu corazón (…) y dulcifique nuestro amor”.
· Soplo de amor: Si se ama con seguridad y con voluntad, se puede transmitir ese amor a la persona que es objeto de nuestro deseo con un simple soplo de poder. Tomaremos su fotografía y la colocaremos dentro de un círculo hecho con algodón, que concentrara nuestra energía. Colocaremos azúcar en medio vaso de agua tibia y realizaremos una serie de gárgaras mientras pensamos en nuestro amor. Luego se dirá:
“Dulcifique mi aliento con esencias de amor para (…), sobre quien ahora enviare mi amor.”
Nos dirigiremos a la fotografía, y sin tocarla realizaremos una serie de soplidos sobre ella. El aliento deberá caer sobre ella. Luego se dirá:
“(…), con esta acción te envió mi amor por muy lejos que te encuentres”.
· Poción del amor: Este es un preparado sencillo que se puede utilizar tanto para uso exclusivamente personal como para darlo a beber a la persona que deseamos conquistar. Debe ser preparado un viernes a las doce de la noche. Diluiremos en una taza de agua tibia una o dos cucharadas de azúcar y le agregaremos el jugo de un limón. Mientras mezclamos y decimos tres veces:
INVOCACIÓN: “¡Bitru!, conjuro esta poción para que su dulzura atraiga el amor y la pasión. Que el corazón se ablande y se vuelva dulce como la miel.”
· Poción para el trabajo: Preparado para equilibrar el ambiente laboral. Se realizara un viernes a partir de las siete de la tarde y en lo posible utilizando agua de lluvia. Tomaremos un vaso y lo untaremos con miel por dentro con la mano izquierda mientras decimos: INVOCACIÓN: “Así como la miel se adhiere al vaso, se unirá a mi la fuerza y la postura”.
Luego colocaremos en al vaso agua con jugo de un limón macho(los que tienen una protuberancia en uno de sus lados). Diremos:

“Esta es la poción del poder, la suerte y la fortuna que me ayudara en el trabajo.”
Dejaremos el preparado en reposo hasta el día Lunes. Luego lo tomaremos, y con cada sorbo diremos:
“Que esta poción me dé suerte en el trabajo”.
· Poción de maldad: Para provocar malestar en la persona, dolor, incomodidad, miedo, enfermedad, etc. A media noche, se calentará un puñado de sal, preferentemente gruesa, en un recipiente de metal durante dos minutos. Mientras se quema diremos tres veces:
CONJURO: “¡Dagón, Sekhmet!, que a esta sal le entre el mal y le salga el bien!”
Luego diluiremos unas pizcas de sal en medio vaso de agua y diremos tres veces:
“Conjuro el agua y la cargo de maldad, que quien ha de beber solo reciba el mal.”
El preparado puede mezclarse con otra bebida para dárselo a la persona.