Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 1 de abril de 2016

LOS DORMITORIOS DE LOS NIÑOS FENG SHUI


FENG SHUI, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot visas baratas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Videncia, videncia económica,

LOS DORMITORIOS DE LOS NIÑOS  
Todo lo dicho para los dormitorios debe adaptarse a la realidad de los niños y es válido también para estos casos. Pero deben tenerse en cuenta otras cuestiones fundamentales, como por ejemplo:
• Los juguetes preferidos deben estar en los lugares que sus pequeños dueños les asignaron, ya que para los niños son sus bienes más preciados y deben estar a su alcance fácilmente si se despiertan durante la noche.
• La ropa de cama no debe tener colores estridentes.
• Debe evitarse que en la cama se apoye cualquier objeto metálico.
La tranquilidad a la hora de dormir y el buen descanso es fundamental en los niños y es una
garantía de que al día siguiente se levantarán contentos y con ganas de jugar.  
LA COCINA  
La cocina es uno de los lugares en los que están presentes los cinco elementos:  
• tierra (además del terreno mismo, está en forma pura en las macetas de las plantas aromáticas);
• agua (canillas y piletas, heladera, etc.);
• fuego (hornallas y horno);
• metal (fundamentalmente en la vajilla);
• madera (sillas, mesas, estantes, tablas de picar, etc.).
Éste es uno de los factores por los que la cocina es el ambiente más poderoso e importante de la casa. Pero es muy importante no alinear elementos opuestos y seguidos en el orden de destrucción; y de ser así, es necesario aplicar las reglas de equilibrio que hemos dado cuando hablamos de los cinco elementos (Capítulo 2).
EL CUARTO DE BAÑO


Cuando se construye una casa es recomendable que el cuarto de baño se ubique en sector que da hacia el Norte, por la relación de este punto cardinal con el elemento agua. Otro detalle a tener en cuenta es que el Feng Shui recomienda que las habitaciones no tengan el baño cerca del dormitorio (baños "en suite", como se los conoce). Esta costumbre, tan habitual en occidente puede equilibrarse colocando cortinas de cuentas de cerámica entre el baño y la habitación. En los departamentos de un solo ambiente, en los que no hay manera de que esto no suceda, es necesario mantener la puerta del baño cerrada y la ventana o los respiraderos constantemente abiertos para que no pase a la habitación el Sha que seguramente se concentra con el agua de los lavabos y sanitarios. También es importante que se coloque una planta que crezca bien en ambientes húmedos, por ejemplo un helécho, para que ayude a neutralizar la energía nociva que puede acumularse. Los colores indicados para los cuartos de baño son: azul, celeste y verde. Los colores rojo y turquesa es preferible desecharlos para la decoración de los cuartos de baño, ya que son muy "tóxicos".  
EL JARDÍN Cuando una casa no tiene terrenos disponibles, puede armarse un pequeño jardín en un balcón, o bien en algún rincón que reciba aire y luz a través de una ventana. Para la cultura china en el jardín ideal no faltan agua ni rocas, ya que combinan texturas y conformaciones moleculares diferentes (la rigidez de las rocas con la blandura del agua).
UNA SUGERENCIA Como decoración, puede apoyar piedras sobre la tierra de las macetas.

LAS ESCALERAS Para el Feng Shui, las escaleras son el camino que permite al Chi transitar entre los distintos niveles de una casa o edificio. Para los seguidores de este arte oriental es una gran preocupación que una escalera se comunique en forma directa con la puerta de entrada, ya que favorece que el Chi se desplace directamente del exterior a los pisos superiores (que están más separados y por ende, menos preparados para protegerse de la energía que reina en el exterior (lo que llamaríamos Chi exterior). Cuando esto sucede, se pueden colocar amuletos de protección al pie de la escalera y también plantas muy resistentes como la sansevieria. Para los principios del Feng Shui, las escaleras que giran en ángulos curvos ejercen efectos más benéficos que las que sólo suben en líneas rectas o giran en ángulo recto. Para contrarrestar los efectos que ejerce este tipo de escaleras (recordemos que las esquinas o rincones son lugares en los que se acumula Sha) se puede colgar un objeto de forma redondeada en la zona donde se ubica el ángulo recto, o en la mitad de la escalera cuando describe una línea recta.  

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario