Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 11 de abril de 2016

FENG SHUI DIRECCIÓN Y FACILIDADES DE CIRCULACIÓN DE LOS VIENTOS EN UNA CASA O EDIFICIO

LA ORIENTACIÓN DEL FRENTE DE LA CASA, EDIFICIO O HABITACIÓN    Según los estudiosos del Feng Shui, la entrada a una casa es de suma importancia. Por lo tanto es muy importante que la zona de la puerta principal se mantenga aseada y libre de basura, asiduamente. Se decía que el lugar para el desarrollo y la armonía plena se alcanza con una casa situada por delante de colinas, de forma redondeada y con su entrada en una pendiente que mirara al Sur. No olvidemos que para el arte del Feng Shui todo lo que presenta curvas permite el correcto fluir del hálito de vida (el Chi) y contrarresta los efectos dañinos del Sha.


FENG SHUI DIRECCIÓN Y FACILIDADES DE CIRCULACIÓN DE LOS VIENTOS EN UNA CASA O EDIFICIO


Los principios de esta disciplina nos enseñan que una casa o una habitación que recibe vientos que provienen de la dirección Sur está sometida a los efectos más benéficos, ya que son más suaves. De todas formas, este principio puede estar afectado por cualquier cambio geográfico y/o climático, y por esta razón damos como regla general la siguiente: en cualquier lugar de la casa en la que se observe que el viento crea una situación no benéfica (por ejemplo los vientos que arrastran aguas y causan inundaciones) hay que colocar una línea ondulada en la pared para atraer la energía Chi y contrarrestar la energía Sha (que se mueve en línea recta). Esta línea ondulada puede hacerse con papel o cartulina, preferentemente de color verde (pues simboliza la armonía).  

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS

Publicar un comentario