Vidente, mediúm de nacimiento

Consultas de videncia y tarot económico, vidente médium te atiende personalmente. Siempre doy en el clavo 100% aciertos, doy fechas, y predicciones a corto plazo, soy sincera y leal, soy directa, no, me hacen falta las cartas, no las necesito.
Soy vidente clarividente de nacimiento, espiritista, palera, profesora de tarot, yo y mi equipo formamos una empresa familiar de ayuda a todas las personas que nos soliciten ayuda, para poder ofrecer nuestra videncia a todo el que lo necesite y nos lo pida. Yo Mari como la Fundadora te doy la bienvenida que hayas llegado hasta aquí no es casualidad...
Mediante la mediumnidad, la clarividencia, el tarot, los diferentes oráculos, el péndulo, pozos del café, lectura del puro, las caracolas, los cocos, la geomancia, trabajos espirituales, trabajos de alta magia blanca, misas espirituales, espiritismo, elevación de difuntos, quiromancia...canalizamos tu energía para darte la mejor solución a cualquier problema u obstáculo que se te pueda presentar en el camino.

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

TAROT EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 25 de enero de 2016

videntes de nacimiento, buena vidente, tarotistas fiables, médiums espiritistas, videncia natural




videntes de nacimiento, buena vidente, tarotistas fiables, médiums espiritistas, videncia natural
Identificando el cadáver del amigo, fue el encargado de dar la noticia a la genitora del desencarnado, con mucho dolor. La partida de ese amigo querido, con quien vivía en clima de gran fraternidad, contribuyó en cierto modo para que él abandonara Brasil. Mientras, como espíritas, habían combinado que quien partiese primero volvería para dar testimonio de la supervivencia del Espíritu. Pero, como Telémaco nunca más volvió, él ya estaba teniendo algunas dudas. Ocurriendo, ahora, la venida de una persona extraña, con noticias de Telémaco, se animó. Y para aclarar esa noticia, deseaba mantener un diálogo con el amigo, lo que ocurrió.  
¿usted está ahora incorporado? 
No. Estoy bajo inspiración para recordar ese hecho con detalles. Mi mentora espiritual Juana de Ángelis proyecta en mi mente una secuencia de clichés. Entonces me es más fácil, porque es como si estuviese viendo el hecho, dándome condiciones para repetirlo con celeridad. Se trata de la llamada memoria mediúmnica.  
¿Cuándo usted recibe algún mensaje o está incorporado, cambia de fisonomía? 
Si. A veces ocurre lo que llamamos fenómeno de transfiguración, sin embargo, de forma muy sutil. Hay un cambio de fisonomía, de personalidad, de timbre de voz. En fin, la Entidad que me incorpora, como es común a los demás médiums, modifica mi personalidad.  
¿Cambia también su letra? 
A veces.  

Pregunta de un oyente: “En mi casa veo Espíritus, los oigo y me gustaría apartarlos. ¿Qué hacer para alcanzar ese objetivo?”